martes, abril 16, 2024

Revelan nuevas fotos de ‘Joker 2’ con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

El director Todd Phillips ha desatado una ola de emoción entre los fanáticos del cine al compartir nuevas fotos de su próxima película “Joker 2: Folie à Deux”. Las fotos, publicadas en las redes sociales, ofrecen un vistazo a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en sus respectivos papeles de Joker y Harley Quinn.

Un vistazo a la locura

En una de las nuevas fotos del Joker 2, Phoenix aparece con su característico maquillaje y vestimenta color vino, mientras que Lady Gaga luce un vestido color azul marino, con un maquillaje más discreto y su particular cabello rubio.

Otras fotos en blanco y negro muestran a los actores en un ángulo de perfil, tocándose las narices mutuamente y siendo separados por lo que parecen ser unas rejas de prisión. La tercera y última imagen, muestra a la pareja de villanos con vestimenta de gala mientras danzan románticamente en un tejado.

Nuevas fotos Joker 2 - CLX Icons

Joker 2: Folie à Deux

“Folie à Deux”, que se traduce como “locura compartida”, es un término que se refiere a una psicosis compartida entre dos personas. Este título sugiere una exploración profunda de la relación entre Joker y Harley Quinn, dos personajes icónicos del universo de DC Comics.

La esperada secuela marcará el regreso del galardonado Joaquin Phoenix en el papel principal y presenta a Lady Gaga como Harley Quinn. Phoenix ganó un Óscar por su interpretación en la primera película de “Joker”. Película que resultó ser un éxito descomunal y se convirtió en el estreno clasificado R más exitoso de la historia.

Nuevas fotos Joker 2 - CLX Icons

Aunque los detalles específicos de la trama de esta secuela aún se mantienen en secreto, se ha sugerido que se trata de un drama con elementos musicales, ambientado en el infame manicomio Arkham y sus alrededores.

“Joker 2: Folie à Deux” tiene su fecha de estreno programada para el 4 de octubre de 2024.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos