jueves, julio 18, 2024

Revelan nuevas fotos que «confirman» la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar en Roma

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan en el ojo del huracán; y es que, tras confirmar su relación el pasado lunes – apenas una semana del rompimiento del cantante con la rapera argentina Cazzu – el internet se han encendido en comentarios con respecto a esta pareja totalmente inesperada. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los supuestos rumores de una boda a principios de junio, los cuales comenzaron el viernes 14 de junio, y tiene a muchos buscando pruebas en las redes sociales sobre la veracidad de este hecho.

Christian Nodal y Ángela Aguilar

La historia sobre el matrimonio comenzó durante el programa ‘Todo Para La Mujer‘, donde la periodista Maxine Woodside aseguró que una fuente cercana a la familia Aguilar le informó que Ángela y Christian Nodal se habían casado en Roma, reseñó Univisión.

«Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles».

Asimismo, de acuerdo a la comunicadora, Pepe Aguilar no estaría «enojado» esta relación debido a que se trata de «algo serio».

La periodista no descartó que la razón de la presunta boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilarsea porque esperan un bebé.

«Yo lo que digo es que a lo mejor Ángela está embarazada y entonces Pepe dijo ‘Sí, pero te casas chulo’. Y no es lo mismo que la deje casada a que la deje dejada nada más así».

Las nuevas pruebas fotográficas

En medio de la cacería de pruebas que confirmen esta relación, han salido a la luz algunas fotos que parecen confirmar este matrimonio. Entre las más importantes, encontramos una se puede ver a Ángela junto a una fan en Roma, sosteniendo en su mano un posible anillo de boda.

Más la prueba contundente, para muchos, viene de la mano de experto en “make up” de bodas, Stefano Comelli, quien hizo varias publicaciones en Instagram con fecha del 1 de junio donde se le ve arreglando a la cantante.

Christian Nodal Ángela Aguilar

En las imágenes se aprecia que Ángela trae las uñas pintadas color gris, lo cual también coincide con la foto que circula en redes que se tomó con la fan. En otra de las publicaciones, la hija de Pepe Aguilar posa junto al maquillista y también con el estilista Francesco Termine.

Lo curioso del asunto es que, al momento de etiquetarla, Comelli se refirió a Ángela Aguilar como «señora», lo que aviva más la creencia de sus nupcias con Christian Nodal: «Mrs. (Sra.) Ángela Aguilar. Fue un placer».

Christian Nodal Ángela Aguilar

Además, Stefano Comelli también maquilló a Mónica Corgan, la amiga de Ángela Aguilar. 

Christian Nodal Ángela Aguilar

Hermana de Ángela Aguilar estuvo en Italia

Poco antes de que se ventilara que Ángela Aguilar y Christian Nodal estaban juntos, Aneliz Aguilar estuvo compartiendo fotografías de su viaje por Italia que coincidiría con las fechas de la supuesta boda de los cantantes.

En las imágenes que publicó desde el 20 de mayo dejó ver que visitó ciudades como Roma y Ladispoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos