domingo, abril 21, 2024

Netflix concluye la trilogía de la venezolana Ariana Godoy con ‘A través de tu mirada’

‘A través de tu mirada’, el esperado desenlace de la trilogía basada en las novelas de la escritora venezolana Ariana Godoy, se estrena en Netflix el 23 de febrero. La historia de amor entre Raquel y Ares, que ha cautivado a los espectadores, llega a su fin, aunque se siente como si fuera el comienzo.

¿De qué trata a través de tu mirada?

Después de un verano lleno de problemas, Raquel y Ares no encuentran la manera de continuar su relación y deciden tomar caminos separados. Pero cuando se vuelven a encontrar en el invierno de Barcelona, el amor y el deseo que sienten el uno por el otro es innegable. La pregunta que queda en el aire es: ¿Podrán encontrar una manera de hacer que su relación funcione?

El final de una saga

Los fans de Raquel y Ares, los protagonistas de la saga ‘A través de mi ventana’, han estado esperando con el corazón en un puño para saber qué pasará con la bruja y el dios griego después de los acontecimientos de la segunda entrega, ‘A través del mar’. La espera terminará el próximo 23 de febrero, cuando ‘A través de tu mirada’ llegue a Netflix.

La trilogía, dirigida por Marçal Forés, ha llevado a la pantalla el universo de Ariana Godoy. La autora venezolana ha colaborado nuevamente con Eduard Solà para dar vida a esta historia original inspirada en los personajes de sus libros.

A través de tu mirada Ariana Godoy

El reparto incluye a Clara Galle como Raquel y Julio Peña como Ares, junto a Eric Masip, Hugo Arbués, Natalia Azahara, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous.

Wattpad WEBTOON Studios ha participado en el desarrollo de esta tercera parte y la producción ha estado a cargo de Nostromo Pictures.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos