jueves, febrero 22, 2024

Nabys Vielman presentó su colección Primavera Verano 2024 inspirada en Venezuela en NY Fashion Week

El diseñador de moda venezolano Nabys Vielman presentó su colección el pasando 8 de septiembre durante la semana de la moda de New York en el Museo Guggenheim. Vielman fue invitado por Emilio Estefan y Consuelo Vanderbilt para participar en el evento Latin Ignition: The Magic of Art  junto los diseñadores latinoamericanos  Alvin Valey, Laura García y Cesar Galindo.

La Colección Primavera Verano 2024 esta inspirada en los colores de los atardeceres Venezolanos que transitan hasta las profundidades de la noche. Estos van desde el vibrante fucsia, lavanda, turqueza, celeste, azul marino, negro azabache, hasta un blanco impoluto. Sus creaciones se inspiran en un concepto minimalista, centrándose en los cortes de las prendas y los tejidos nobles.

La propuesta de moda de Nabys Vielman se basa en la sinergia entre arte y moda, creando prendas arquitectónicas revestidas de estilo y formas innovadoras.

Chiffon de seda, crepe, seda bucol, torchon, encaje de chantilly y denim son las telas predominantes de los trece looks que integran la colección femenina. Por otra parte, plumas de avestruz, orquídeas creadas en organza y finos tirantes de Swarovski son los elementos que complementan la propuesta del diseñador.

Los tres looks masculinos están compuestos por un llamativo sweater en crepe de seda  con el logo Vielman en cristales de Swarosvski, pantalón pijama de crepe off white, un blue jeans y chaleco navy blue en lana virgen y un traje-smoking negro de lana virgen ribeteado en cintas de gro, complementado por dos pequeñas cayenas en organza a suerte de prendedores en la solapa.  Los zapatos de ambas colecciones fueron creados exclusivamente para el show.

El diseñador de moda venezolano Nabys Vielman junto a Emilio Estefan

Nabys Vielman recientemente ha recibido varios reconocimientos:

  • Diseñador del Año a nombre de la ciudad de New York. “Proclamation” otorgada por la Asambleísta Rebecca Seawright durante el Latín Ignition.
  • ”Citation” a nombre de la ciudad de New York  en reconocimiento a su aporte a la industria de la moda. En Julio 2023
  • Diseñador del Año 2023. Premio otorgado por Schneps Media: conglomerado de 62 medios de comunicacion. En Julio 2023

Nota de Prensa (Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos