domingo, mayo 19, 2024

Los 10 mejores looks de la alfombra plateada de los Premios Emmy 2024

Vestidos de lentejuelas, cuero y transparencias, fueron los principales protagonistas de la alfombra plateada de los Premios Emmy 2024, que se celebraron la noche de este lunes 15 de enero en Los Ángeles.

Selena Gomez, Jenna Ortega, Jessica Chastain o Colman Domingo, son algunas de las estrellas que han brillado como nunca en la velada más importante de la industria televisiva.

Repasa aquí los mejores looks de los invitados que han pasado por la alfombra plateada de los Premios Emmy 2024.

Mejores looks de los Premios Emmy 2024

Sarah Snook

Con un vestido rojo de Vivienne Westwood, la actriz de ‘Succession’ dejó a todos impactados en su paso por la alfombra plateada.

Ayo Edebiri

La actriz de ‘The Bear’ deslumbró con un vestido de textura de cuero de Louis Vuitton.

Selena Gomez

La actriz de ‘Only Murders in the Building’ acudió con un vestido con semitransparencias de Oscar de la Renta, elaborado con más de 450.000 lentejuelas en rosa y burdeos que requirió 930 horas de bordado a mano. Lo acompañó con  joyas de Tiffany & Co y sandalias de Rene Caovilla.

Jenna Ortega

Alejada del estilo de Wednesday Addams, la actriz de Merlina lució un minivestido de Dior Couture con transparencias y flores bordadas, con zapatos de Christian Louboutin.

Jessica Chastain

La actriz nominada por ‘George & Tammy’ desfiló con un vestido neón de lentejuelas y flecos de Gucci, con joyas de Reza.

Colman Domingo

El actor acudió a la alfombra plateada con un traje elegante de Louis Vuitton y joyas de Reza.

Suki Waterhouse

La actriz de ‘Daisy Jones & the Six’ presumió su embarazo con un impresionante diseño firmado por Valentino.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja aterrizó en la alfombra plateada de los Premios Emmy con trajes negros a juego de solapas satinadas.

Niecy Nash

La estrella de ‘Dahmer’ brilló con un vestido escotado diseñado por Greta Constantine que recordaba la Edad de Oro del viejo Hollywood.

Camila Morrone

La actriz revelación de ‘Daisy Jones & the Six’ se robó las miradas en la alfombra plateada de los Premios Emmy con un vestido rojo entallado con cola, de Atelier Versace.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos