lunes, julio 15, 2024

Mark Wahlberg y Halle Berry prometen un reencuentro explosivo en «The union»

En la nueva película de Netflix, The union (El sindicato, en español), Mike (Mark Wahlberg) se reencontrará con su exnovia Roxanne (Halle Berry), pero esta vez, las citas en el cine y las fiestas de graduación han sido reemplazadas por espionaje y misiones de alto riesgo.

¿De qué trata la película?

La película contará la vida de Mike, un tranquilo obrero de la construcción en Nueva Jersey, cuya vida da un vuelco inesperado con la llegada de Roxanne. Ella ya no es la chica que robó su corazón en la adolescencia, sino una agente encubierta de The Union, una agencia gubernamental secreta que recluta civiles para misiones especiales.

Netflix estrenará "The union" con Mark Wahlberg y Halle Berry

Mark Wahlberg y Halle Berry en «The union»

“Siempre quisimos que Roxanne fuera el gran amor de este chico”, comentó Wahlberg a Netflix. “Él se quedó en su ciudad natal con la esperanza de que ella regresara. Su relación en la secundaria era especial, y él haría cualquier cosa por verla sonreír”.

Por supuesto, las motivaciones de Roxanne son diferentes. “The Union hace el trabajo sucio para la CIA y el FBI”, explica Berry. “Cuando necesitan algo hecho, llaman a este grupo de gente común y corriente que entrenan para combate y manejo de armamento”. Y Mike acaba de ser reclutado.

Prepárate para una aventura llena de acción y espionaje en las calles de Europa. El director Julian Farino (Giri/Haji, Entourage) reúne a un elenco de lujo que incluye a Mike Colter, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica De Gouw, y J.K. Simmons.

  • ¿Dónde puedo ver el tráiler? ¡Lo tienes justo aquí abajo!

No te pierdas esta reunión explosiva donde la nostalgia del instituto se combina con la adrenalina del espionaje internacional. ¡The union promete acción, romance y un elenco de estrellas que te mantendrá pegado a la pantalla!

¿Cuándo se estrena The union? Estará disponible a partir del 16 de agosto en Netflix.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos