jueves, febrero 22, 2024

Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mark Ruffalo ha vivido un momento muy especial en su carrera al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de 56 años de edad asistió este jueves a la ceremonia para revelar la emblemática placa con su nombre en el Hollywood Boulevard.

Durante el evento, Jennifer Garner, quien actuó junto a Ruffalo en 13 Going on 30 (2004), le dedicó un divertido mensaje al actor: “¡Inicié la era de las comedias románticas de Mark Ruffalo!”. Ambas estrellas incluso recrearon una parte de la coreografía de la película.

El actor, agradecido, compartió unas palabras en Instagram: “Jennifer, han sido veinte años de todo. Tenerte hoy allí para darme una estrella fue tan perfecto, tan hermoso y conmovedor para mí. Gracias amiga. Muy agradecido por tu estilo, clase y humor. Eres una de las mejores personas. Gracias. Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

En la ceremonia también estuvieron presentes David Fincher, Tim McNeil y Barry Keoghan. La estrella de Mark Ruffalo es la número 2.772 en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento que marca un hito en su carrera, en la que ha demostrado su talento en una variedad de roles a lo largo de los años.

Mark Ruffalo ha ganado diferentes premios

Mark Ruffalo, ganador del Emmy y nominado cuatro veces al Premio de la Academia, es uno de los actores más solicitados de Hollywood. Ha trabajado con directores de renombre como Ang Lee, Martin Scorsese, Michael Mann, Spike Jonze, David Fincher, Fernando Meirelles y Michel Gondry.

Actualmente, el actor se puede ver en “Poor Things” de Yorgos Lanthimos, por la que ha recibido una nominación al Oscar, y la serie limitada de Netflix “All the Light We Cannot See”, basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer.

Entre sus próximos proyectos se encuentra el esperado drama de ciencia ficción de Warner Bros y Bong Joon Ho, “Mickey 17”, en el que compartirá pantalla con Toni Collette y Robert Pattinson.

Ruffalo también es conocido por su activismo en pro del cambio climático y la promoción de las energías renovables. En 2012, ayudó a lanzar The Solutions Project, con el objetivo de compartir ciencia, negocios y cultura que demuestren la viabilidad de la energía renovable.

Además, es un colaborador habitual de The Guardian y Huffington Post, ha recibido el Premio Global Green Millennium al Liderazgo Ambiental y el Premio de la Fundación Meera Gandhi Giving Back. Fue nombrado una de las personas que importaron de la revista Time en 2011 y recibió el premio The Big Fish de Riverkeeper en 2013.

(Portada: MICHAEL TRAN / AFP)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos