domingo, mayo 19, 2024

Aleska Génesis y La Divaza, los venezolanos que entraron a La Casa de los Famosos 4

Telemundo dio inicio a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, con una gala en vivo de tres horas donde se presentaron a las 23 celebridades que competirán por el gran premio de $200.000.

Entre los famosos que entraron a la Casa de Los Famosos cuarta temporada, destacaron tres venezolanos: la modelo y empresaria Aleska Génesis. El creador de contenido Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza; y el deportista Carlos Gómez.

Aleska Génesis es una modelo que ha participado en importantes eventos como el New York Fashion Week y el Miami Swim Week. También ha sido portada de prestigiosas revistas. Además, es dueña de una exitosa línea de perfumes y trajes de baño que lleva su nombre.

Pedro Figueira, mejor conocido como ‘La Divaza’, es el creador de contenido LGBTTTIQ+ más grande de Latinoamérica. Mientras que Carlos Gómez es un expelotero que llegó a participar en Exatlón Estados Unidos. Jugó para las ligas menores de la MLB y actualmente se desempeña como entrenador personal.

La Casa de los Famosos 4

Los tres venezolanos llegaron a La Casa de los Famosos con la ilusión de demostrar su talento, personalidad y carácter ante millones de televidentes que seguirán sus pasos las 24 horas del día a través de LaCasadelosFamosos.com.

Durante su estancia en el reality, tendrán que convivir con otras 20 celebridades de diferentes ámbitos, como la música, la actuación, el humor, la belleza y las redes sociales.

Algunos de ellos son: Christian Estrada, Alfredo Adame, Daniela ‘La Bebeshita’ Alexis, Guty Carrera, Silvia ‘La Bronca’ Del Valle, Sophie Durand, Leslie Gallardo, Thalí García, Mariana González, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Robbie Mora, Clovis Nienow, Gregorio Pernía, Cristina Porta, José Reyes, Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Rodrigo Romeh.

La noche de estreno contó con la conducción de Jimena Gállego y Nacho Lozano, y la participación especial de Madison Anderson Berríos, la ganadora de la temporada anterior, y Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo.

La nueva temporada promete encender la controversia a niveles inesperados. Cada noche, los televidentes podrán disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades. Y posibles romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será salvada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

Con información de Telemundo

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos