martes, junio 25, 2024

Grammy 2024: Mariah Carey recibirá el premio Global Impact

La cinco veces ganadora del Grammy, Mariah Carey, recibirá el Recording Academy Global Impact Award en una nueva edición de los Grammy 2024. Este premio reconoce el trabajo de creadores influyentes en la industria musical y cuyo legado inspira a innumerables personas en todo el mundo.

La cantante de ‘All I Want for Christmas Is You’, Mariah Carey es la segunda personalidad revelada, de las tres, que han sido galardonadas este año con el Recording Academy Global Impact Award en los Grammy 2024.

Anteriormente, el cuatro veces ganador del Grammy, Lenny Kravitz, resultó anunciado como el primer galardonado de este premio especial que presenta The Black Music Collective.

En el 2023, los que recibieron este reconocimiento han sido Dr. Dre, Missy Elliott, Lil Wayne y la legendaria ejecutiva musical Sylvia Rhone.

Gala especial en los Grammy

La tercera edición de los Recording Academy Honors presentada por The Black Music Collective, tendrá lugar este jueves 1 de febrero en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Adam Blackstone volverá por tercer año consecutivo como supervisor musical de este evento oficial de los Grammy. Mientras que MVD Inc también regresa para estar a cargo de la producción de la ceremonia.

El ejecutivo musical y renombrado fotógrafo Lenny S será el curador de la Icons Gallery, una exposición artística que rendirá homenaje a generaciones de influyentes iconos negros de la música.

Premios Grammy 2024

Desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles y presentada por Trevor Noah, la gala de la noche más importante de la industria musical se celebrará el próximo domingo 4 de febrero.

La actuación inaugural a la ceremonia siempre es un momento destacado, y este año promete no ser una excepción con: J. Ivy, Larkin Poe, Pentatonix, Sheila E. y Jordin Sparks.

Para la gala de los Grammy 2024, se esperan actuaciones impresionantes de los principales artistas de la música actual. Entre ellos Billie Eilish, Billy Joel, Burna Boy, Dua Lipa, Joni Mitchell, Luke Combs, Olivia Rodrigo, SZA, Travis Scott y U2.

Con información de Recording Academy / Grammy

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos