domingo, febrero 25, 2024

Mariah Carey, la Barbie navideña de Mattel

La navidad se acerca, y como cada año Mariah Carey se prepara para deslumbrar a todos con su éxito ‘All I Want For Christmas Is You‘, que a más de 30 años desde su creación ya es todo un clásico de las fiestas en todo el mundo, sin embargo, esta no es la única sorpresa que la intérprete nos trae por las fiestas, pues, en colaboración con Mattel, ha nacido una Barbie.

Se trata de la nueva muñeca edición limitada creada a imagen de Mariah Carey, luciendo su icónico ‘look del video de su videoclip navideño “Make My Dreams Come True Edition” de 2019: Un vestido rojo brillante de manga larga y con una apertura en lateral, un broche con forma de copo de nieve, un anillo de mariposa y, por su puesto, un micrófono en la mano.

Barbie Mariah Carey - CLX Icons

Barbie Mariah Carey 

“¡Es la hora! Celebre la temporada navideña con la muñeca Mariah Carey Barbie®. Aclamada como una de las mejores artistas solistas de todos los tiempos, Barbie® rinde homenaje a esta cantante, compositora y actriz que encabeza las listas de éxitos, notablemente conocida por sus éxitos festivos, incluido el clásico navideño ‘All I Want for Christmas is You’” reseñó la página oficial de Mattel sobre la muñeca en su página oficial.

Gracias al cuidado de los detalles y el impresionante parecido del juguete con Carey, muchos fanáticos han quedado enamorados con esta recreación, cuya venta comenzó el pasado 17 de noviembre en el portal de la marca estadounidense bajo el precio de $75, sin embargo, actualmente no se encuentra disponible.

“¡Es un sueño único tener mi propia Barbie! Si pudiera volver atrás y decirle a mi pequeña niña que algún día haría una Barbie a mi semejanza, ¡creo que se volvería loca! Espero que todos los coleccionistas y fanáticos de todo el mundo disfruten de la temporada navideña y, con suerte, ¡La Barbie Mariah será una maravillosa incorporación!” expresó Carey sobre la nueva Barbie

Barbie Mariah Carey - CLX Icons

All I Want For Christmas’

Nacida en Huntington, New York, en el año 1969, Carey es una cantante, compositora y productora musical ampliamente reconocida, además de cocreadora del éxito navideño “All I Want For Christmas Is You”, uno de los villancicos más populares y, posiblemente, el más versionado de los últimos años.

Su carrera musical comenzó en la década de 80’, y para 1990, ya había firmado un contrato con Columbia Records. Mariah Carey lanzó su albúm debút en 1990 y se convirtió en el álbum debut más vendido por una artista femenina en la historia de los Estados Unidos, con algunos ‘hits’ como «Vision of Love», «Love Takes Time» y «I Don’t Wanna Cry», que le valieron cinco premios Grammy.

Barbie Mariah Carey - CLX Icons

Además, tiene en su haber 24 American Music Awards, 19 premios Billboard Music Awards y 11 premios World Music Awards. También ha sido incluida en el Salón de la Fama de los Compositores y en el Salón de la Fama de los Cantautores.

All I Want For Christmas Is You cuenta con su versión original, estrenada en 1994, además de en nuevas versiones del tema con Justin Bieber, Jimmy Fallon y otros cantantes. En la actualidad, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Barbie Mariah Carey - CLX Icons

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos