jueves, julio 18, 2024

Rumbo al Miss Venezuela: María José Goncalves fue coronada Miss Carabobo 2024

La representante del municipio Bejuma, María José Goncalves, fue coronada Miss Carabobo 2024 y representará al estado en la próxima edición del certamen Miss Venezuela.

Con 25 años de edad, diseñadora de profesión y desafiando los estándares de belleza con 1,65 cm de estatura, la joven valenciana logró alzarse con el título de belleza, ante el grupo de 15 candidatas que compitieron en la noche “más linda” de la región.

En la ronda de preguntas, Goncalves cautivó al jurado al mencionar la fe en Dios como pilar fundamental para alcanzar sus metas. Esta convicción, junto a su trayectoria como empresaria y creadora de su propia marca de ropa, la posicionó como una participante integral. Mientras que su pasarela en traje de baño y de gala confirmó su porte y elegancia, atributos que la convirtieron en la Miss Carabobo 2024.

“Yo he tenido el ejemplo de una mujer que me ha inculcado los valores más importantes, que es mi mamá y me ha enseñado el poder de la fe. Con fe podemos lograr absolutamente todo (…) Los invito a que coloquen a Dios como prioridad en sus vidas”.

María José Goncalves se corona como Miss Carabobo 2024
Miss Carabobo 2024 / Foto: José Miguel R. / Photo V Gram.

Miss Carabobo 2024

La nueva soberana de la belleza regional estuvo acompañada en el cuadro de cinco semifinalistas. Entre ellas, la representante de Catedral, Angie Buelvas (Primera finalista) y Stefani Martins de Puerto Cabello (Segunda finalista).

El cuadro lo completó Daniela Salinas de Naguanagua (Tercera finalista) y Fabianna Buysse, representando a San Joaquín (Cuarta finalista).

La gala contó con la presencia de Nina Sicilia, Gerente General de la Organización Miss Venezuela; María Gabriela Isler, Directora de Formación y Sakra Guerrero, actual Miss International Venezuela.

Cabe destacar que, por tercer año consecutivo, el diseñador Wilfredo Camacho dirigió el concurso Miss Carabobo, unas de las competencias de belleza regional más esperadas en el país.

María José Goncalves se corona como Miss Carabobo 2024
Miss Carabobo 2024 / Foto: José Miguel R. / Photo V Gram.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos