sábado, julio 13, 2024

Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran por primera vez la cara de su bebé

Desde su nacimiento, muchos detalles sobre el primer hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira comenzaron a ser un misterio que poco a poco, a medida que ha crecido el bebé, se ha ido desvelando, comenzando por su nombre – que a día de hoy muchos medios de comunicación aseguran es Marc Anthony Jr. — y el mismo rostro del niño, que por fin hemos podido descubrir tras una foto publicada por los orgullosos padres a través de su cuenta de Instagram.

La pareja dio a luz a su retoño en junio de 2023, y, desde entonces, las pocas fotos, videos y postales que han publicado sobre él han sido con la cara de “Marquitos” – el nombre cariñoso por el que Nadia llama a su hijo – oculta o totalmente cortada.

Sin embargo, ahora que ha cumplido los 9 meses, ambos padres, tanto Marc Anthony como Nadia Ferreira, han decidido hacer oficial y público el rostro de su bebé, revelándolo a través de un post compartido donde le transmiten todo su cariño.

“Felices 9 meses mi todo, mami y papi te aman”, escribieron los padres.

Tras esta publicación, las redes no se hicieron esperar, por lo que rápidamente, el post, que ahora cuenta con más de 600 mil ‘likes‘, se llenó de comentarios positivos y felicitaciones para los artistas.

“Qué bellooo, qué hermosooooo… tiene unos padres maravillosos, que felicidad verlo. Hermosos ojos como los tuyos Nadia. Le mando un fuerte abrazo”, escribió la actriz Ana Martin.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

El intérprete de éxitos como “Tu amor me hace bien” y la exreina de belleza paraguaya se conocieron a inicios del 2022, durante un acto de la fundación del cantante Maestro Cares.

Poco después comenzaron con un tórrido romance que derivó a que la pareja se comprometiera y se casara el 28 de enero de 2023, en una ceremonia donde estuvieron acompañados por amigos como David Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda o Maluma, para que un mes más tarde revelaran que estarían esperando a su primer hijo juntos.

Tras el nacimiento del niño en el mes de junio, el siguiente evento importante que pudimos conocer sobre el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue su bautizo, en una ceremonia privada en México que tuvo como padrinos a Carlos Slim Domit y María Elena Torruco. Ninguno de los padres dio muchos detalles al respecto, sin embargo, terminado al sagrado sacramento, decidieron que ese sería el momento ideal para una visita a la playa.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos