martes, julio 23, 2024

Magnolia presenta ‘Rayito de Sol’, su nueva colección inspirada en Leo y el Astro Rey

Un nuevo amanecer llegó desde el icónico Ávila de Caracas, a través de una colección que gira alrededor del ‘astro rey‘ y un enfoque en la numerología, ‘Rayito de Sol‘, la nueva línea de la diseñadora Daniela Peña para su casa de modas Magnolia.

El concepto detrás de su nueva colección nace en su signo solar ‘Leo‘ y su retorno de Saturno, el cual representó en su vida una oportunidad para madurar como diseñadora y como mujer. A su vez, toma como inspiración algunos números importantes dentro de su vida, como el 5 o el 8que marca el nacimiento de Magnolia – ademas del 21 de marzo, fecha de nacimiento de su segundo hijo y el inicio de la primavera.

Magnolia Rayito de Sol
Foto: Cortesía.

Los primeros dos meses de este año fueron fundamentales para la confección de cada una de estas piezas, siendo manufacturadas por sus «Haditas del taller», creando prendas increíbles y fácilmente adaptables al estilo de vida de la mujer caribeña.

Llega la primavera a Magnolia

Un punto clave dentro de la colección ‘Rayito de Sol’, es que los colores principales distan mucho de los clásicos fucsia y rosado tan frecuentes en Magnolia. En cambio, tenemos una paleta más cálida que refleja cercanía y un estilo más tropical a través del marrón, durazno, naranja y beige, sin perder ese característico sello de feminidad y volumen que bien conocemos de esta firma de modas.

Magnolia Rayito de Sol
Foto: Cortesía.

Sobre sus telas, podemos hallar textiles de alta calidad, como el lino y la seda, una de ellas siendo amigable con el medio ambiente y la otra por reflejar esa frescura del resort en la colección, así como el lamé. Los tejidos provienen de Europa y Colombia.

Magnolia Rayito de Sol
La nueva colección de Magnolia «Rayito de Sol»  refleja con gracia la calidez del sol y los girasoles. Foto: Cortesía.

 

 

Asimismo, dos hermosos estampados imprimen su marca a través de diseños exclusivos de magnolia: El degradado amanecer’ un degradado del color del año ‘peach fuzz’ – y Rayito de Sol print’, que presenta un collage donde vemos reflejado todos los elementos de inspiración de la colección.

Magnolia Rayito de Sol

La nueva colección de Magnolia, ‘Rayito de Sol’, pertenece a la propuesta resort 2024, y, dentro de ella, incluye 36 piezas que se dividen en dos vertientes, ‘resort’ y ‘everyday wear’, destacando la línea de trajes de baño5 modelos acompañados de salidas de baño y vestidos de playa confeccionados en Colombia – que vienen con una técnica traída por primera vez a Venezuela: El embonado.

Las prendas son ideales para visitar cualquier destino tropical, por lo que apuntan a ser un ‘must‘ para toda ‘Magnolia Girl‘, ya que, además de hacerte lucir bien, son funcionales para el día a día de toda mujer.

Magnolia Rayito de Sol
Foto: Cortesía.

Las ‘Maxi‘ faldas y siluetas circulares continúan en la línea de modas de Magnolia, una casa de modas que no solo a punta a ser una marca hecha en Venezuela, sino un referente en diseño latinoamericano, sinónimo de calidad y sostenibilidad en cada una de sus prendas.

(Con información de Nota de Prensa)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos