miércoles, febrero 28, 2024

El regreso de Assane Diop, Lupin y la venganza inquebrantable

Batiendo récords en su primera y segunda entrega, ‘Lupin’ 3° temporada, se destacó como la serie que desafió a ‘Los Bridgerton‘. Logrando una cantidad impresionante de visualizaciones en ambas temporadas y consolidándose como uno de los mayores éxitos de 2021. Además, la serie recibió una nominación al BAFTA internacional debido a su impecable producción.

Desde su debut en Netflix, ‘Lupin’ rápidamente se posicionó en el primer lugar en Francia, lo cual era predecible ya que es una producción francesa inspirada en el icónico personaje de la literatura policíaca francesa, el caballero ladrón Arsène Lupin, llegando a una 3° temporada. El personaje multifacético creado por Maurice Leblanc a principios del siglo XX. Conocido por su habilidad para enmascararse, disfrazarse y adoptar múltiples identidades en la comisión de sus crímenes.

Sin embargo, el verdadero hito se produjo cuando ‘Lupin’ se convirtió en la primera serie francesa de Netflix en ingresar al top 10 en Estados Unidos y llegar al segundo lugar en Gran Bretaña, y ahora más con la 3° temporada.

Lupin 3° temporada, llega con más venganza

Assane Diop (interpretado por Omar Sy) es el protagonista de la trama, cuya vida se trastornó en su adolescencia cuando el empleador de su padre, para quien trabajaba como chofer, lo acusó injustamente de robar un valioso collar que se encontraba en la caja fuerte. Veinticinco años después, Assane encuentra inspiración en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre.

Ya sea que hayas estado esperando ansiosamente el regreso de la serie o que hayas perdido el interés debido a la avalancha de nuevos lanzamientos en Netflix, tenemos buenas noticias para ti: es hora de volver a sumergirse en el mundo de Lupin. Hoy se estrena la tan esperada tercera temporada de la serie, que hace apenas unas semanas nos deleitó con su primer avance.

En este adelanto, Assane, un hijo de inmigrantes senegaleses que utiliza las artimañas del maestro francés del disfraz. Arsène Lupin, para engañar, evadir y ocultar, reflexiona sobre los desafíos que ha enfrentado hasta ahora. «He vengado a mi padre», declara. «Tenía que proteger a mi familia. Quería permanecer en las sombras, pero entré en la luz. Ahora, mira cómo desaparezco».

Ahora que el mundo conoce su nombre, su rostro y los crímenes que se le imputan, el ladrón más famoso de Francia se encuentra en la tarea de escapar, pero eso no significa que se quedará de brazos cruzados.

Claro está, su misión es limpiar su nombre y proteger a sus seres queridos a toda costa. Esto implica que deberá ser aún más creativo con sus infames máscaras y artimañas. La aventura continúa y promete mantenernos al borde de nuestros asientos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos