domingo, abril 14, 2024

Karol G revela que está comprometida en pleno concierto

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, sorprendió a sus fans en Guatemala con una inesperada confesión: Está comprometida. La noticia se dio a conocer durante un emotivo momento del concierto que realizó la cantante colombiana en la explanada Cardales de Yacalá.

Todo comenzó cuando Karol G leyó una pancarta en el público que decía: «Karol, mi esposo me quiere dejar por ti». La artista, de 33 años, respondió entre risas:

«Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero, si igual lo quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?».

La espontánea declaración desató la euforia de los asistentes, quienes no dudaron en felicitar a la cantante con gritos y aplausos. Si bien la colombiana no ha confirmado oficialmente con quién mantiene una relación sentimental, las especulaciones en redes sociales no se han hecho esperar.

Muchos apuntan a un posible noviazgo con el cantante colombiano Feid, ya que han sido vistos juntos en varias ocasiones. De hecho, recientemente se les vio disfrutando de un viaje a Disneyland París.

Un momento inolvidable para sus fans

Aunque la artista no ha dado otras pistas al respecto, lo que sí es seguro es que la noche del 3 de marzo quedará grabada en la memoria de los fans que asistieron al concierto en Guatemala. La inesperada confesión de que Karol G está comprometida ha convertido este show en un momento único e inolvidable.

La intérprete de TQG continuará con su gira «Mañana Será Bonito Tour», que la llevará a recorrer diversos países de Latinoamérica. En Venezuela, tiene dos fechas confirmadas: 22 y 23 de marzo de 2024 en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas.

Cabe destacar que Karol G se encuentra en un momento álgido de su carrera. Recientemente fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard y ha ganado múltiples premios, incluyendo un Grammy y cinco Latin Grammy.

Con información de El Universo

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos