lunes, mayo 27, 2024

Le Mot celebró a las madres con un día de shopping, snacks, cocktails & ‘piercing party’

Caracas siempre es sede de eventos espectaculares, y Le Mot siempre sorprende, esta vez con su Edición del Día de las Madres, buscaba ofrecer las mejores opciones de regalo para el Día de las Madres, en una tarde de shopping, snacks, cocktails & ‘piercing party’.

En una cita donde las orquídeas de Flores by Carla Candia llenaban los espacios de la tienda, importantes marcar aliadas asistieron a Le Mot para darle un agasajo a mamá, como Enchantée MakeUp, Tiwi, Promessa by Tefi Sánchez, Vagú, Valery, Cosa Mi Piace, Bottega Veneta, Ron Carúpano, Saga joyería, Tiwi y más.

Le Mot llevó a Caracas su evento por el Día de las Madres
Foto: CLX Icons.

A partir de las 3:30 de la tarde, las puertas al evento de Rocío Higuera por el Día de las Madres se abrieron finalmente, hallando en Le Mot las piezas de ropa, joyería y las cosas para el hogar más icónicas para festejar con mamá una velada inolvidable este domingo.

Día de las Madres en Le Mot

Algunas de las principales novedades en moda llegaron de la mano de Le Mot, Promessa by Tefi Sánchez, Bottega Veneta y Maar Swimwear, que añadieron sus últimas colecciones al showroom de la tienda para ayudar a mamá a expresar su estilo único a través de su ‘outfit’; destacando una gran variedad de prendas atemporales capaces de adaptarse cualquier situación, bolsos de mano cruzados y bandoleras con patrones geométricos y versiones de carteras de diseño un poco más clásico con estampados creativos de Mercedes Machado handbags.

Le Mot llevó a Caracas su evento por el Día de las Madres
Foto: CLX Icons.

Vagú fue la promotora de la ‘piercing party’ en el evento por el Día de las Madres de Le Mot, ofreciendo nuevas e increíbles piezas de joyería, además de las argollas, como pulseras y collares para hacer match con mamá, anillos y opciones más elegantes que funcionan para cuando mamá necesita salir de noche.

Para las mamás fanáticas de maquillaje y los productos para el cuidado de la piel y cabello, Armandeus y Nook Magic Argan Oil asistieron a la cita para ayudarlas conseguir un look de impacto y una estética más natural.

Shopping, snacks & cocktails

En la zona exterior del evento, se dispuso una zona para relajarse y compartir, con varias opciones para degustar, entre las que se pueden destacar ostras, de la Ostrería de Caracas, hamburguesas de Burger Joint así como alternativas más refrescantes como heladitos de BAMBOLA y agua de coco fría.

Le Mot llevó a Caracas su evento por el Día de las Madres
Foto: Cortesía.

«Algunos creen que se trata de una fecha comercial, pero yo celebro que exista en el calendario una ocasión para honrar y agradecer a quien tanto le debemos. Así que para todas las madres venezolanas que hacen un titánico esfuerzo, nosotras seguimos intentando hacer lo mejor posible para ustedes» expresó Rocío Higuera.

Otros Artículos