lunes, mayo 27, 2024

Lasso canta la historia de su peor rechazo en ‘Bilingües’, su nuevo tema musical

Este inicio de fin de semana comienza con un gran repertorio musical con la que obsesionarnos. Desde el estreno mundial del nuevo álbum de Dua LipaRadical Optimism – hasta el lanzamiento del disco REFLEXA de Danny Ocean. Sin embargo, aquí estamos para hablar del flamante nuevo tema de Lasso, quien viene a marcarse un ‘swift‘ para demostrarnos que él también puede hablar sobre sus ex.

En abril, pudimos conocer la historia del peor rechazo en la vida de Lasso. Lo que no esperábamos es que ese final fuera el ‘cliffhanger‘ que anunciaría su más reciente canción, ‘Bilingües‘, en colaboración con los artistas venezolanos Mau y Ricky

Bilingües Lasso, Mau y Ricky

La canción fue anunciada hace algunos días con un video publicado en su cuenta de Instagram, donde mezcla las partes más importantes, relacionándolas con fragmentos de la letra. «Las canciones mías que más me gustan cuando pasa el tiempo son las que vienen de experiencias reales. Prepárense.» Anunció a través de su Instagram personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lasso (@lassomusica)

 Con Bilingües, se consolida la más reciente colaboración de Lasso, que surge luego de la crítica de un seguidor que lo señaló por no hacer más featurings. En el tema, los artistas venezolanos unieron sus voces en el sencillo, mezclando el característico estilo pop romántico del caraqueño con una suma de energía y un coro armonioso que se entrelaza con la melodía cautivadora.

Tanto Lasso como Mau y Ricky han estado promocionando este nuevo ‘single‘, alardeando sobre como se les ocurrió esta colaboración.

El escenario del nuevo video transcurre en el interior de un ascensor. En el Lasso se encuentra con una chica poco antes de que esta abandone el lugar, no sin que antes anote algo en el vidrio con un marcador. A medida que va subiendo y bajando, Mau y Ricky se unen al viaje de Lasso, para que luego se forme una gran fiesta en el elevador. Finalmente, la chica del inicio aparece, y se lleva a protagonista.

La canción se estrenó este jueves 2 de mayo, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Asimismo, en la plataforma de YouTube, se encuentra en la 9 posición de las tendencias en música a 19 horas de su lanzamiento.

Cuéntanos ¿Crees que Bilingües se convierta en tu tema favorito de Lasso

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos