sábado, junio 15, 2024

Lana Del Rey anuncia el lanzamiento de su décimo álbum ‘Lasso’

La estrella del pop alternativo Lana Del Rey se pasa al country, así lo anunció la noche de este miércoles en la fiesta previa a los Premios Grammy organizada por Billboard, donde reveló que el próximo mes de septiembre lanzará su décimo álbum de estudio: ‘Lasso‘.

Mientras rendía homenaje desde el escenario a Jack Antonoff, quien podría empatar a Babyface como el productor con más victorias consecutivas en la categoría de productor del año, Lana Del Rey desveló ante los invitados algunos detalles de su próximo proyecto.

«Si aún no se han dado cuenta por nuestros ganadores de premios y nuestros artistas, el negocio de la música se está volviendo country. Nos estamos volviendo country. Está sucediendo», aseguró la cantante estadounidense desde el estrado de la Billboard Power 100 Party 2024.

«Por eso Jack (Antonoff) me ha seguido a Muscle Shoals, Nashville, Mississippi, en los últimos cuatro años», agregó la cantante.

El resultado de este viaje musical entre ambos artistas es un nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto para septiembre bajo el título de ‘Lasso’. Este disco será la continuación de su noveno trabajo discográfico ‘Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd’ (2023), que alcanzó el puesto número 3 en la lista Billboard 200.

¿Cómo se conocieron Lana Del Rey y Jack Antonoff?

En el evento, Del Rey también recordó su primer encuentro con Antonoff, en una de las legendarias fiestas de Clive Davis previas a los Grammy. Era 2018, una «noche especialmente interesante», relató, pues había roto con un novio pocos días antes de la gran noche de la industria discográfica. Al instante surgió una amistad con el productor, que es «amigo de todo el mundo». Esa amistad se trasladó al estudio, donde crearon cinco canciones en un solo día.

Con información de Billboard

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos