domingo, abril 14, 2024

La doble de Kate Middleton rompe el silencio y habla sobre el video de la princesa

Las noticias sobre Kate Middleton y la Familia Real continúan y continúan, y mientras eso pasa, las menciones al Palacio de Buckingham tampoco se detienen en Twitter, siendo el principal foco de atención el último video de la princesa de Gales, que para muchos no ha sido del todo conveniente, sospechando de que realmente se trate de una doble.

Si estás al tanto de lo que está ocurriendo en el mundo esta semana – o si llevas un rato leyéndonos – ya conocerás los motivos detrás del repentino interés por este tema, y es que, según parece hasta que la futura monarca no aparezca hablando frente a la cámara, internet no creerá nada de lo que se diga sobre este tema, por lo que esta situación de desconocimiento solo dispara aún más las teorías conspirativas.

Entre lo que los internautas comentan del paseo de Kate y el príncipe William, no son pocos quienes afirman que al pasarlo por un programa para mejorar la imagen, tanto la cara como las facciones de la princesa, distan mucho de la apariencia que reconocemos, por lo que niegan rotundamente que se trate de ella.

Puede que, para nosotros, distinguir si se trata de una doble o no de Kate Middleton sea un tema complicado principalmente debido a la lejanía y la calidad de las imágenes -; sin embargo, cuando internet une sus fuerzas, las ideas se empiezan a sumar, y es aquí donde nace la teoría de que la mujer de los videos se trata de nada más y nada menos que Heidi Agan, la interprete más famosa de la princesa.

La doble de Kate Middleton

Probablemente, necesites un poco de contexto sobre quién es Heidi Agan para entender por qué muchas personas creen que podría ser ella. Se trata de una mujer británica que desde el 2012 ofrece sus servicios imitando a Kate en eventos y para televisión.

Actualmente, se gana la vida con sus apariciones – las cuales puedes ver en su página web – e incluso ha compartido momentos junto al doble del príncipe William.

 Regresando al tema principal, mientras los usuarios de TikTok y los medios de comunicación buscan contestar la pregunta de donde está Kate Middleton, salió el nombre de Heidi, sin embargo – y para decepción de muchos que pensaban haber encontrado la respuestala misma doble desmintió que se trate de ella, y lo hizo a través de una entrevista con The Mirror.

«Obviamente, ha habido especulaciones sobre si eran Kate y William. De hecho, mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero no soy. Estaba en el trabajo en ese momento, así que no soy yo».

Lo cierto es que, en los últimos días, Heidi ha recibido mensajes bastante acusatorios, donde le preguntan que «cuánto le han pagado» y «si no le da vergüenza entrar en este juego«, por lo que ya no podía seguir callada. Además, aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre el video de la aparición de los príncipes de Reino Unido.

«Creo al 100% que son Kate Middleton y el príncipe William en ese vídeo. Entonces, ella está viva y podemos estar seguros. Todo ha ido demasiado lejos. Comenzó como una broma sobre dónde está Kate, pero ahora se ha convertido en un verdadero drama, así que debe terminar».

Con esto dicho de una profesional que dedica su vida a imitar a la princesa Kate, podríamos pensar que el asunto por fin quedo resuelto, ¿o no?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos