lunes, julio 15, 2024

Katy Perry estrenará el videoclip de su nuevo sencillo ‘Woman’s World’ este jueves

Las esperanzas por escuchar un nuevo disco de Katy Perry este año se mantienen vivas, principalmente, debido al anuncio del estreno del video oficial de su sencillo Woman’s World‘ este jueves 11 de julio. Este se trata del regreso de la cantante luego de tres años desde su última canción: «Electric» en 2021.

En sus redes sociales, hemos podido observar un adelanto de lo que podremos ver en el videoclip, el cual retrata a la perfección esa evolución en el estilo de la californiana que ha demostrado recientemente.

Fiel a la premisa de «un mundo de mujeres» evidenciado en el título de su nuevo tema, la intérprete deconstruye la imagen clásica del «We can do it», diseñada por J. Howard Miller, para traer un atuendo de construcción desbordante de sensualidad, haciendo múltiples referencias a las típicas propagandas y humor de mediados del milenio pasado.

 El video de Woman’s World verá su estreno mundial a partir de las 4:00 P.M. (Hora de Los Ángeles), mientras que, en Venezuela y Nueva York, podremos disfrutarlo a las 7:00 P.M. Cabe mencionar que, a pesar de ser solo un sencillo, la canción también estará en formato físico.

Katy Perry, Woman’s World y su nuevo estilo

Como fiel fanática de la moda y el estilo, con el paso de los años, la autora de ‘Firework‘ ha experimentado con diferentes e inesperados ‘looks‘ que han marcado el inicio de una nueva etapa profesional, lo que ha llevado a sus seguidores a asumir que, este cambio de estilo y su sencillo, podrían estar ligados al lanzamiento de un nuevo disco de Katy Perry.

Es así como, mientras cruzan los dedos esperando porque esto suceda, los fans siguen disfrutando de su presencia en eventos y programas de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

 En fechas recientes, su última visita a la Semana de la Moda en París 2024 estuvo caracterizada por su faceta más sexy y vanguardista, siendo una de las artistas que más destacaron en el ‘front row‘ de Balenciaga.

Su atuendo constaba de un total look negro que mostraba parte de su torso desnudo, cubierto con un abrigo XXXL que emula la textura de la piel. En la zona inferior, unas botas-medias de efecto roto. Finalmente, un recogido limpio y unas gafas de sol ovaladas con el logotipo de Balenciaga, sellaron su icónico ‘look’

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos