miércoles, junio 12, 2024

Joaquina fue la invitada especial del concierto de Alejandro Sanz en Madrid

Joaquina culminó su paso por España de manera espectacular, siendo la invitada especial de Alejandro Sanz en su concierto en el icónico estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Ante más de 70.000 personas, la cantante venezolana vivió un sueño hecho realidad al compartir escenario con uno de sus más grandes ídolos. Para Joaquina, este concierto representó la unión de dos generaciones del pop en español.

En septiembre de 2023, la joven artista ya había tenido la oportunidad de abrir el concierto de Sanz en Miami, pero esta vez la experiencia fue aún más especial.

“No me lo puedo creer… Gracias Alejandro por invitarme a cantar contigo esta hermosa canción y por hacerme sentir en casa en tu casa… Te admiro desde que tengo uso de razón. Crecí escuchándote, estudiándote, cantando tu música toda mi vida…” expresó Joaquina a través de sus redes sociales.

Alejandro Sanz invita a Joaquina a su concierto en Madrid, España
Joaquina y Alejandro Sanz

Joaquina de gira en España

La gira por España de Joaquina fue un rotundo éxito. Consiguió cuatro conciertos «sold out» en Barcelona y Madrid, donde presentó sus mejores éxitos como «Blanco y negro», «La versión en mi cabeza» (canción dedicada a Juanes), «Los mejores años» y «Quise quererte», entre otros.

La venezolana se encuentra actualmente trabajando en nuevas canciones que presentará próximamente, mientras sigue disfrutando del éxito de su más reciente sencillo, «Escapar de mi».

¿Quién es Joaquina?

Joaquina es una cantautora venezolana ganadora del Latin Grammy como «Mejor Artista Nueva» en 2023. Conocida por su voz poderosa y sus letras conmovedoras, la joven cantante ha conquistado al público con su estilo único que fusiona pop, balada y R&B. Su música ha sido elogiada por la crítica y ha logrado posicionarse en las principales listas de popularidad.

Nota de prensa

Otros Artículos