domingo, febrero 25, 2024

Giovanni Scutaro anuncia “Bajo el signo de Piscis”, su colección Otoño-Invierno 2024

Si por algo es conocido el reputado diseñador venezolano es por la elegancia de sus creaciones. Sumando la segunda colección del año a las más de 260 que ha realizado durante su vida, Giovanni Scutaro anunció a la prensa algunos detalles de lo que será su más reciente presentación en Caracas, que se ubicará Bajo el signo de Piscis”.

El azul desbordará la nueva línea del del modisto, con 90 piezas, 45 de damas y 45 para caballeros; que resaltando con colores marinos y en degrades el estilo clásico y glamouroso que la firma de Scutaro ha manejado durante más de 35 años de carrera internacional. Lo particular de esta propuesta es el abandono del volumen que ha marcado sus últimos seriados para enforcarse en ropa con estructura.

Para esta obra, los atuendos destacan por el uso de texturas como la seda, el terciopelo, gasa, lana y más, combinadas en perfecta armonía con líneas más rectas para crear prendas atemporales que transmitan una sensación de confianza y éxito, todo gracias al uso del color y estampados en tonos celeste y cobalto.

La reaparición de las rayas será otra de las características que traerá el empresario de 64 años con Piscis para esta temporada de Otoño-Invierno 2024, además del regreso de los sweaters y abrigos, una tendencias que había dejado de lado debido a que no suele utilizarse en países latinos, “pero la gente viaja mucho y vamos a retomarlo nuevamente” explicó Giovanni Scutaro. 

Giovanni Scutaro Piscis - CLX Icons

Piscis, by Giovanni Scutaro

La gala debut será el próximo 21 de noviembre, a las 8:00 de la noche, siendo el lugar elegido una pasarela dentro La Quinta Esmeralda, donde sus creaciones cobrarán vida bajo un toque de misticismo astrológico para crear una experiencia única.

Entre las jóvenes modelos que se presentarán para el gran día, se encuentran algunas figuras muy reconocidas, como Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021, Nina Sicilia, Miss International 1985, y la versátil actriz y modelo Rosangelica Piscitelli.

Asimismo, adelantó que junto a las impresiones en degrade que partirán desde azules más claros hasta llegar a los colores marinos, la colección monocromática presentará a la “La Novia Azul”.

“¿Por qué Piscis? Es un signo del zodiaco, casualmente mi esposo es piscis. Y esta colección es demasiado hermosa porque vas a ver cómo juega piscis con los demás signos, el escenario redondo donde vas a poder ver toda una magia de colores con tonos de azules”

De la misma forma junto a esta colección, Giovanni Scutaro respaldará a los niños y adolescentes de la fundación casa Hogar Bambi, manteniendo su compromiso con la vida de estos jóvenes con la intención de marcar la diferencia, a través de una recaudación de fondos que se hará durante la gala.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos