lunes, julio 15, 2024

Galaxy Unpacked 2024: Descubre la nueva serie Galaxy Z Flip6 y Z Fold6

¡Galaxy AI finalmente está aquí! Este miércoles, el segundo Galaxy Unpacked del 2024 nos ha dejado grandes sorpresas, abriendo un mundo de posibilidades para entrar en el ecosistema inteligente de Samsung junto a la sexta generación de smartphones plegables, Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6 ¿Estás listo para descubrir a la nueva fase de IA Móvil?

A principios de año, la multinacional Samsung Electronics nos sorprendió con el anuncio de su novedoso sistema de Inteligencia Artificial (IA), Galaxy AI, nativo de los modelos S24, S24 + y S24 Ultra, especialmente diseñada para dar rienda suelta a la creatividad y generar una experiencia mucho más humana.

Por encima de todo, Galaxy AI está potenciando nuestros últimos dispositivos plegables. El nuevo Galaxy Z Fold6 abre un nuevo lienzo para una productividad perfecta, mientras que el Galaxy Z Flip replantea la autoexpresión. Nuestra sexta generación de plegables es la mejor manera de experimentar el último Galaxy AI” expresó TM Roh, presidente global de Samsung Mobile.

Galaxy Unpacked 2024 

La presentación de la última experiencia de IA interactiva de Samsung llegó en horas de la mañana de este miércoles 10 de julio, a través de la transmisión mundial del Galaxy Unpacked 2024. La cita tuvo lugar en la ciudad francesa de París, de cara a los Juegos Olímpicos, siendo la nueva serie Galaxy Z el producto estrella de la exhibición.

Integrando a su diseño una apariencia más versátil y cómoda gracias a la pantalla más delgada y ligera en la historia de estos smartphones, encontrarás mayores formas de aprovechar al máximo las funciones del Galaxy AI junto a los modelos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6.

Ambos dispositivos cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 3, exclusivo para la serie Galaxy y el más avanzado hasta la fecha, que permite el mejor rendimiento de CPU, GPU y NPU de tu teléfono plegable mientras usas los sistemas de procesamiento IA.

Serie Z Flip6 y Z Fold6 

A medida que avanzamos en innovación, la parte más importante de la IA es maximizar los beneficios que mejoran la vida y al mismo tiempo minimizar el uso indebido. Estamos colaborando proactivamente con líderes de la industria para desarrollar y desplegar tecnología de IA segura e inclusiva para que nadie quede fuera” afirmó TM Roh.

Pensado para ayudarte en tu jornada laboral, el Galaxy Z Fold es el compañero perfecto para tu día a día gracias a sus herramientas y funciones mejoradas, impulsadas por IA, útiles para mejorar la eficiencia y precisión en el trabajo.

Traducciones al momento, resúmenes y auto-formateo para tomar notas mucho más fáciles; todo esto llega junto a Note Assist’, integrando una nueva función de transcripción de notas de voz directamente que te dirige a la app de Samsung Notas. Por su parte, con el nuevo Redactor’ integrado del Teclado de Samsung, crear textos a partir de palabras clave se vuelve una tarea mucho más sencilla.

Galaxy Unpacked 2024 Z Flip6 y Z Fold6 Galaxy AI
Foto: Samsung.

Con el Galaxy Z Fold6, tendrás acceso a la última app de Google, ‘Gemini’, creada en colaboración con Samsung, proporcionando un asistente potenciado por IA directamente en tu teléfono. Gracias a su conexión con algunas de las apps más populares de Google, organizar tu itinerario de viajes será mucho más rápido, obteniendo información en tiempo real sobre tus reservas de vuelo, hoteles, lugares famosos y las mejores rutas para llegar a ellos.

Maximizado gracias a su diseño de doble pantalla, Intérprete’ ahora permite ver ambas partes de las conversaciones para mejorar la experiencia de la traducción. Mientras que, con ‘Live Translate’ traducir las llamadas telefónicas directamente a tiempo real nunca fue tan fácil en tu smartphone, rompiendo las barreras de la comunicación al poder elegir otras aplicaciones, diferentes de la app nativa de Samsung.

Junto a ‘ProVisual Engine’, el Galaxy Z Fold6 elevará tu creatividad a un nuevo nivel a través de la experiencia de edición y visualización avanzada con IA. A su vez, Photo Assist’ aprovecha la pantalla grande para crear contenido de nivel profesional sin esfuerzo, explicó TM Roh durante el segundo Galaxy Unpacked del 2024.

La libertad del Z Flip6  

Optimizado para una mayor portabilidad con funciones Galaxy AI, el Galaxy Z Flip6 permite un nivel de personalización superior para aprovechar al máximo tu creatividad en cada momento.

A través de su pantalla Super AMOLED Flex Window de 3,4 pulgadas, es mucho más fácil acceder a las aplicaciones, notificaciones y widgets, pudiendo contestar tus mensajes de texto con respuestas sugeridas en base a los últimos mensajes registrados. Asimismo, con ‘Photo Ambient’, tu fondo de pantalla podrá cambiar en tiempo real en función de la hora y el tiempo del día.

Galaxy Unpacked 2024 Z Flip6 y Z Fold6 Galaxy AI
Foto: Samsung.

Ofreciendo los mejores encuadres para tus fotos con ‘FlexCam’, el nuevo ‘Auto Zoom’ es capaz de detectar sujetos para acercar o alejar la toma a la medida de tus necesidades. Los nuevos sensores gran angular de 50 MP y ultra gran angular de 12 MP proporcionan una experiencia de cámara mejorada, con detalles claros y nítidos en las imágenes, admitiendo el zoom óptico 2x para fotos sin ruido. A su vez, podrás disfrutar de una experiencia de disparo avanzada con zoom de hasta 10x.

Nightography’, la app IA que mejora la experiencia HDR de vídeo, también se encuentra disponible para la sexta generación de modelos Galaxy Z, permitiendo capturar tus momentos favoritos incluso en ambientes con poca luz. La aplicación ahora puede conectarse con algunas aplicaciones populares y redes sociales, logrando la máxima calidad para compartir a través de tus historias de Instagram.

Galaxy AI Unpacked 2024 

Junto a la presentación de la moderna línea Galaxy Serie Z, llegó la nueva gama de wearables de Samsung para ampliar las experiencias de bienestar a través de los sistemas IA. Con esta idea en mente, los Galaxy Watch Ultra, Galaxy Watch7, al igual que el esperado Galaxy Ring, vendrán con la mejor innovación en materia de sensores inteligentes para ofrecer a las personas la información más precisa, detallada y avanzada al momento.

Entre las posibilidades más avanzadas que permitirá el nuevo algoritmo con IA a los usuarios Galaxy Watch7, se encuentra la función Apnea del Sueño, autorizada por la FDA; monitorización de la Frecuencia Cardiaca, notificación de Ritmo Cardiaco Irregular y la capacidad de crear rutinas de entrenamientos personalizadas a tu medida.

Asimismo, el Galaxy Watch7 se trata del primer smartwatch Galaxy que incorpora un sistema GPS de doble frecuencia para obtener una ubicación mucho más precisa.

Galaxy Unpacked 2024 Z Flip6 y Z Fold6 Galaxy AI
Foto: Samsung.

Mientras tanto, el Galaxy Ring ofrece un enfoque sencillo para el bienestar diario, con una apariencia más discreta. Este dispositivo demuestra una resistencia al agua de 10ATM y un acabado de titanio de grado 5. El principal atractivo de este anillo inteligente se encuentra en su batería, que incorpora un estuche de carga rápida y es capaz de durar hasta 7 días de uso continuo.

Galaxy Unpacked 2024 Z Flip6 y Z Fold6 Galaxy AI
Foto: Samsung.

Adaptado con Galaxy AI, podrás generar un informe de salud detallado que incluye varias métricas, entre ellas, Entrenamiento del sueño. También podrás monitorear tus datos al instante a través de la aplicación Samsung Health.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos