jueves, febrero 22, 2024

Galaxy Unpacked: ¡Los Samsung Galaxy S24 están aquí!

La más grande innovación en materia de celulares inteligentes llegó este miércoles 17 de enero con el Galaxy Unpacked 2024, presentando la evolución de la experiencia móvil de Samsung Electronics bajo su nueva línea de ‘smartphones’: La serie Samsung Galaxy S24.

La Nueva Era de IA Móvil

Luego de meses de espera, finalmente llegó el esperado evento, liberando los modelos Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24 bajo el eslogan “Abriendo una Nueva Era de IA Móvil”. Los teléfonos te permitirán explorar los límites de la creatividad gracias a sus últimas innovaciones en materia de Inteligencia Artificial, cambiando para siempre la forma en la cual estos dispositivos mejoran tu vida gracias al Galaxy AI.

“La Inteligencia Artificial provocará un gran cambio en la industria móvil y en la forma en que vivimos. Creemos que Samsung Galaxy impulsará este cambio a medida que los dispositivos móviles se conviertan en el principal punto de acceso para la IA” expresó TM Roh, presidente y responsable de la división móvil de Samsung.

Junto a su nueva IA, Samsung Galaxy será una puerta de enlace abierta para experiencias seguras y significativas centradas en las personas, permitiéndoles desbloquear su potencial y vivir lo épico de la vida cotidiana de una forma más conveniente, intuitiva y nunca antes vista.

Samsung Galaxy S24 - CLX Icons

Comunicado con Galaxy S24 

Implementando el nuevo sistema Galaxy AI de forma nativa en los modelos S24 Ultra, los modernos ‘Smartphone’ rompen con las barreras la comunicación, una funciones vital dentro de este tipo de dispositivos, introduciendo nuevas características que permiten mejorar casi en un 100% las conversaciones de manera simultánea. Esta función se encuentra disponible en 14 lenguajes diferentes a la fecha de hoy.
“El Galaxy S24 Ultra posee la capacidad de traducir llamadas en tiempo real, sin importar el modelo del dispositivo que posea el receptor, además, funciona como un intérprete personal disponible en cualquier momento, logrando traducir los mensajes, textos y notas, o incluso perfeccionarlos para adaptarlos a cualquier situación” expresó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Samsung.
Sobre estas nuevas funciones, estas no solo se limitan a la interacción humana, ya que además facilitan la transcripción, resumen y traducción de notas de voz de a través del dispositivo.

Samsung Galaxy S24 - CLX Icons

Samsung x Google

Los modelos Galaxy S24 marcan un hito en la historia de búsqueda al convertirse en los primeros dispositivos en presentar ‘Circle to Search’, facilitando la vida de las personas gracias a un sistema basado en gestos en colaboración con Google.
Esta nueva e increíble herramienta brinda a los usuarios nuevas formas de encontrar resultados útiles y de calidad, obteniendo la máxima precisión en cada búsqueda. Solo investiga cualquier contenido sobre el que desees conocer más e inmediatamente encontrarás más información sin la necesidad de abandonar lo que estás haciendo.
Además, dependiendo de la ubicación del usuario, las descripciones generativas por IA pueden proporcionar información útil, en un contexto profundo recopilado desde todo internet, permitiendo responder preguntas complejas y matizadas.

Samsung Galaxy S24

Con un diseño más delgado y cuadrado al de su predecesor, el Samsung Galaxy S24 Ultra vendrá con un almacenamiento interno de 256GB hasta 1 Terabyte y memoria RAM de 12 GB. Su nueva pantalla mantiene la resolución QHD+, integrando un panel plano de 6,8» con Corning® Gorilla® Armor, que presenta una durabilidad superior que protege al celular de los daños y raspones que puedan ocurrir durante el día.
Los modelos S24 se encuentran equipados con el poderoso procesador Snapdragon 8 Gen 3, en una versión creada especialmente para esta serie de celulares ‘smart’ con la finalidad de mejorar su rendimiento y compatibilidad con los softwares IA, otorgando una mayor potencia de juego, edición y uso con la máxima eficiencia, permitiendo frecuencias de actualización adaptativas de 1-120 Hz que aumentan y mejoran la fluidez de las animaciones y transiciones.
El teléfono innovador es también el primer serie Galaxy S diseñado con acero reciclado y poliuretano termoplástico. En su modelo Ultra, este se ve reforzado por un marco de titanio que mejora la durabilidad y longevidad del dispositivo, luciendo una gama de colores que comienza en gris titanio, negro titanio, violeta titanio termina con el amarillo titanio. Por otra parte, los Galaxy S24+ y Galaxy S24 incluyen los colores: negro ónix, gris mármol, violeta cobalto y amarillo ámbar.

Samsung Galaxy S24 - CLX Icons

Lente y edición IA superior

La cámara del modelo Samsung Galaxy S24 Ultra se posiciona como uno de los puntos más fuertes de este producto, que, combinado con su procesador de última generación, permite un sistema de estabilización superior. Esta función llega gracias al ProVisual Engine, un conjunto de herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial para “maximizar la libertad creativa en cada paso del camino”.
El celular cuenta con una lente principal de 200Mp, que se suma a sus otras cuatro cámaras para brindar una experiencia audiovisual inigualable a la hora de tomar fotografías y capturar momentos especiales en video. Sus otras lentes incluyen un ultra gran angular de 12MP, un zoom óptico de 10x con 10 MP y una lente con zoom óptico de 5x con 50 MP y la frontal de 12 MP.
Además, sus características más resaltantes que se encuentran entre las novedosas herramientas de edición impulsadas por el Galaxy IA, está la posibilidad de borrar elementos en pantalla, recomponer y remasterizar tus creaciones, pudiendo completar partes del fondo de una imagen a través de la generación de los bordes con Inteligencia Artificial, ajustar la posición de una persona, o incluso amplificar una imagen.

Samsung Galaxy S24 - CLX Icons

CLX Samsung

Representando la máxima evolución de la gigante surcoreana en Venezuela, CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela, transmitió en vivo la presentación de la nueva adición de la Serie Galaxy S, dando a conocer a los venezolanos los cambios y actualizaciones que tendrán estos dispositivos contrastados con sus antecesores, explicó el presidente del grupo empresarial Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Desde hace más de 10 años, CLX Samsung continúa apostando por las mayores innovaciones del mundo, de la mano de su aliado Samsung Electronics, ofreciendo la máxima experiencia tecnológica en teléfonos y dispositivos inteligentes, equipos de audio, electrodomésticos y artículos para el hogar, impulsado el mercado venezolano con la tecnología que se merece.
Descubre los últimos avances de Samsung que llegan a Venezuela a través del portal oficial de CLX Samsung, www.clxlatin.comasí como en redes sociales a través del usuario @clx_latincon publicaciones diarias sobre las mejores promociones y eventos imperdibles de la empresa surcoreana líder en electrónica de consumo.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos