martes, julio 23, 2024

El juego de las llaves: Gaby Espino se une al elenco de la tercera temporada

La actriz venezolana Gaby Espino confirmó su participación en la tercera temporada de la serie El juego de las llaves, que se estrenará el próximo 14 de febrero en Vix y Amazon Prime Video.

“Soy yo o la temperatura empezó a subir? LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ESTÁ MUY HOT!!!!! Estrenamos el 14 de Febrero”, escribió Gaby Spino a través de su cuenta en Instagram.

La querida actriz además publicó el teaser de esta producción donde compartirá pantalla con artistas como Fabiola Campomanes, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalán y Helena Haro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino participará en El juego de las llaves

La sinopsis de El juego de las llaves 3 reseña que «relaciones que cayeron en la monotonía se dejan tentar por las fiestas de swingers, un juego de descubrimiento sexual de parejas de intercambios que les despierta la llama de la pasión a quienes se atrevan a participar. Pero el efecto es momentáneo… Al menos para los protagonistas».

La serie se transmitirá en exclusiva a través de ViX en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que el resto del mundo la podrá ver a través de Prime Video.

Actriz, modelo y presentadora

Gaby Espino es recordada por su participación en telenovelas venezolanas como ‘Amantes de luna llena’ de Leonardo Padrón y ‘Guerra de mujeres’ de Mónica Montañés. También ha trabajado en producciones internacionales como ‘Más sabe el diablo’ y ‘Santa diabla’ de Telemundo.

Como presentadora, ha trabajado en MasterChef Latino y ha animado en tres ocasiones la gala de los Premios Billboard de la música latina.

La caraqueña además ha resaltado en el mundo del espectáculo como modelo publicitaria en diversos países de América Latina para grandes marcas de consumo masivo como.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos