domingo, abril 14, 2024

Alejandro Sanz obtuvo dos gaviotas en el Festival Viña del Mar 2024

Es momento de encender el anfiteatro de la Quinta Vergara, pues el Festival Internacional de Viña del Mar 2024 ya llegó, presentando como siempre a los mejores talentos latinos en el espectáculo más importante y longevo de Latinoamérica. La fiesta comenzó este domingo, y lo cierto es que ya tenemos también a los primeros ganadores de la gaviota de oro y plata, siendo estos Alejandro Sanz, Alison Mandel y el colombiano Manuel Turizo los encargados de recibir este premio en la gala chilena, recibiendo ambos galardones cada uno.

Manuel Turizo y Alejandro Sanz - CLX Icons
Alejandro Sanz y Manuel Turizo en el backstage. Foto: @manuelturizo.

En esta ocasión, los presentadores son los chilenos Francisco Saavedra y María Luisa Godoy los encargados de dar vida al evento que pondrá a sonar a toda Viña del Mar durante los próximos 5 días, siendo su fecha final el próximo viernes 1 de marzo.

Alejandro Sanz - CLX Icons
El primer día del estival Viña del Mar estuvo cargado de sorpresas. Foto: @elfestivaldevina.

La primera noche en Viña del Mar

La noche del festival comenzó junto al cantante español, quien animó a todos los presentes con el tema “No es lo mismo”, provocando que el público estallara en gritos y aplausos, para luego, seguir con “Lo que fui es lo que soy”, reseñó el medio El Universal de México.

Es una noche muy especial para todos los que estamos aquí, espero que lo sea para ustedes también. Viva la música, viva la vida. Vamos a poner todo aquí esta noche” expresó el intérprete de 55 años.

Durante su presentación, Alejandro Sanz también tocó «El alma al aire», «Deja que te bese», «La fuerza del corazón», «Cuando nadie me ve» y «Amiga mía» e incluso, uno de sus temas más recordados, como lo es el clásico “Corazón partío”.

Festival Viña del Mar 2024 - CLX Icons
El cantautor español deleitó a las 15.000 personas que asistieron al evento. Foto: @alejandrosanz.

Tras el magnífico concierto de la estrella, que le valió ser ganador de las dos primeras estatuillas de la semana, llegó el turno de Alison Mandel y con ello la primera rutina de humor del Festival Viña del Mar 2024, que, para sorpresa de nadie, causó que el público asistente la ovacionara por su gran talento en escena.

Finalmente, para cerrar los conciertos de las grandes estrellas, llegó el turno de Manuel Turizo, que con temas como “Una Lady como tú” y “Bachata” puso a cantar y bailar a los asistentes del evento.

Festival Viña del Mar 2024 - CLX Icons
Manuel Turizo junto a sus Gaviotas de Oro y Plata. Foto: @elfestivaldevina y @municipiovina.

Festival Viña del Mar 2024

La fiesta del Festival Viña del Mar continúa este martes, y como siempre, será transmitido a través de la televisión por cable a través del canal Star Channel en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, también podrán disfrutarlo vía streaming a través del servicio Star+.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido festival de la canción ya publicó a su lista de invitados para los próximos días, esto luego de que Peso Pluma tuviera que cancelar su ‘show’ del viernes 1 de marzo por “motivos personales”. Además, el autor de canciones como “Ella Baila Sola” y “Lady Gaga” anunció que tampoco se presentará en sus conciertos en Asunción y Lima como estaba previsto.

La lista de conciertos y stand-ups para los próximos días del Festival Viña del Mar 2024 es la siguiente:

Lunes

  • Andrea Bocelli
  • Javiera Contador
  • Miranda!

Martes

  • Maná
  • Luis Slimming
  • Men at Work

Miércoles

Jueves

  • Los Bunkers
  • Sergio Freire
  • Young Cister

Viernes

  • María Becerra
  • Alex Ortiz
  • Trueno

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos