jueves, febrero 22, 2024

La incógnita de Lady Gaga, ¿efecto óptico o un bebé a bordo?

¿Es un efecto óptico o un bebé a bordo? Esta incógnita ha estado circulando entre miles de seguidores que aseguran que Lady Gaga esta embaraza; después de observar las imágenes de uno de sus recientes conciertos de Jazz + Piano en Las Vegas, captadas por un atento espectador.

En el escenario, la artista caminaba con un deslumbrante vestido rojo, adornado con un voluminoso volante en uno de los hombros. Y fue entonces cuando los fans notaron un cambio en su figura.

El ajustado vestido parecía abrazar su abdomen, destacando sus curvas, en particular en la zona del vientre. Sin embargo, la cantante continuó sin inmutarse, sentándose al piano para deleitar al público con otro de sus temas.

No es la primera vez que la silueta de Stefani provoca este tipo de especulaciones, ya que sus recientes apariciones en conciertos de artistas como Katy Perry y U2 también despertaron sospechas. Incluso echando la vista atrás a algunas de sus anteriores actuaciones en Las Vegas, ya se pueden vislumbrar indicios de un abdomen más pronunciado.

A pesar de todo este revuelo, la artista no ha hecho comentarios al respecto, lo que aumenta la intriga. Si, de hecho, estuviera embarazada, se uniría a la lista de artistas que han decidido hacer público su embarazo en pleno escenario, tal como hizo Rihanna en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl.

Lady Gaga embarazada - CLX Icons

 

Lady Gaga y Michael 

Este posible bebé sería el primero para Stefani y su pareja, Michael Polansky, a quien conoció en 2020 durante una fiesta en Los Ángeles. A pesar de llevar juntos solo tres años, su relación parece estable y sólida, aunque han preferido mantenerla en gran medida fuera del ojo público.

Polansky, licenciado en matemáticas y ciencias informáticas por la Universidad de Harvard, ejerce como director ejecutivo de Parker Group en San Francisco. Sin lugar a dudas, la vida de la artista está en uno de sus momentos más dulces. Y la llegada de un bebé sin duda endulza aún más esta etapa.

Profesionalmente, su carrera sigue en pleno auge, con su música arrasando en las listas de éxitos y una prometedora incursión en el mundo de la actuación. Esto la llevará pronto a la gran pantalla en la segunda película sobre Joker.

Además, ha sido seleccionada como parte del grupo de artistas que formarán parte del comité de Artes y Humanidades del presidente Joe Biden en la Casa Blanca.

Lady Gaga se encuentra en una etapa de su vida llena de logros y expectativas, y si la noticia de su embarazo se confirma. Su próxima aventura como madre seguramente añadirá un toque más dulce y emocionante a su vida y carrera. El público espera con ansias cualquier confirmación o anuncio oficial que provenga de la superestrella del pop.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos