jueves, mayo 23, 2024

Exclusiva colección Ready-to-Wear: Port de Bras x Revolve

La reconocida marca latina Port de Bras está a punto de conquistar Revolve con su primera línea Ready-to-Wear, una colección que promete ser la sensación del 2024.

Si ya eres fanática de sus icónicos estilos athleisure, prepárate para enamorarte aún más. Port de Bras trae su esencia de feminidad, fuerza y diseños favorecedores a una nueva gama de prendas que serán la envidia de tu armario.

Vestidos, faldas, blusas y, por supuesto, sus estilos de activewear más populares, ahora con volúmenes pensados, detalles artesanales y patrones destacados. Prepárate para realzar tu figura y sentirte increíble con cada movimiento.

Port de Bras y Revolve presentan una colección Ready-to-Wear
Foto: Port de Bras

Lujo, comodidad y sostenibilidad

Pero eso no es todo. La nueva línea de Port de Bras x Revolve no solo es lujosa y cómoda, sino también sostenible. La marca utiliza una poliamida ecológica de alta calidad que se amolda a tu cuerpo, es resistente a los olores y no contiene productos químicos tóxicos. ¡Luce bien y siéntete bien por dentro y por fuera!

¿Detrás de este gran lanzamiento? La visión de Clarissa Egaña, fundadora de Port de Bras, quien creó muchas de las piezas originales para ella misma. Gracias al apoyo de ShopBop y Revolve, dos minoristas clave, este sueño se ha hecho realidad.

Port de Bras y Revolve presentan una colección Ready-to-Wear
Foto: Port de Bras

Port de Bras y Revolve: Más que ropa, un estilo de vida

Port de Bras no es solo una marca, es un movimiento que inspira a las mujeres a abrazar su fuerza interior y vivir la vida al máximo. Desde su lanzamiento en 2015, su ropa ha sido diseñada para acompañarte en cada paso, desde la rutina diaria hasta las ocasiones especiales.

¿Estás lista para unirte al movimiento? La línea Ready-to-Wear de Port de Bras en Revolve te espera. Descubre piezas únicas, atemporales y confeccionadas con amor que te harán sentir segura, empoderada y lista para conquistar el mundo.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos