jueves, julio 18, 2024

Eminem lanza su nuevo tema «Tobey» con un guiño a Spider-Man

Eminem calienta motores para el lanzamiento de su tan esperado álbum, «The Death of Slim Shady (Coup De Grâce)», programado para el 12 de julio. Esta vez, rinde homenaje a su ciudad natal, Detroit, con su nueva canción «Tobey», en la que colabora con sus compatriotas Big Sean y Babytron.

Este lanzamiento sigue al exitoso primer sencillo, «Houdini», que salió a la luz el mes pasado y debutó en el número 2 del Billboard Hot 100.

«Tobey» de Eminem

Desde la portada de la canción, que hace referencia a un meme de Spider-Man, «Tobey» está plagado de guiños a la franquicia del cómic y a uno de sus protagonistas en el cine. «A Tobey Maguire lo picó una araña, ¿pero a mí? A mí me picó una cabra», canta Babytron en el explosivo comienzo del tema.

Babytron y Big Sean preparan el terreno para la llegada de Eminem a mitad de la canción, quien dedica su verso a reafirmar su lugar entre los cinco mejores raperos de la historia. «No me convencen tus cinco raperos favoritos, así que sé que se pondrán furiosos conmigo / Pero para mí es un misterio / Cómo raperos a los que ya he destrozado pueden estar más arriba en una lista que yo», rapea.

Es probable que este verso esté inspirado en los comentarios que Melle Mel de Grandmaster Flash & The Furious 5 hizo el año pasado, afirmando que la única razón por la que Eminem es considerado top 5 es porque es blanco.

Em ya había abordado este tema en una colaboración anterior, «Realest» de Ez Mil, lanzada en agosto. Aún así, en «Tobey» lo amplía: «Entonces, cuando me critica un pionero que es una de las razones por las que estoy aquí / Me dicen que debería dejarlo pasar y olvidarlo / Que no debería responder a Melle Mel, que ese hombre es una leyenda / ¡Pues yo también lo soy!».

The Death of Slim Shady (Coup De Grâce)

El lunes, el rapero anunció que The Death of Slim Shady (Coup De Grâce) llegará la próxima semana. Para celebrar el lanzamiento, compartió un video promocional en sus redes sociales que muestra a una mujer dando a luz a un bebé diabólico.

Desde abril, Eminem ha estado generando expectativa por su nuevo trabajo discográfico. Fue su aparición en el Draft de la NFL, donde simultáneamente lanzó un tráiler que revelaba que su duodécimo álbum de estudio saldría este verano. El video insinuaba que este proyecto marcaría el acto final para su álter ego de toda la vida, Slim Shady.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos