jueves, julio 18, 2024

Elie Saab deslumbra con «una serenata encantada» en Alta Costura

Cuando se trata de aprender una o dos cosas sobre elegancia absoluta, no hay mejor maestro que Elie Saab, elevando las escalas del ‘Haute Couture’ parisino a nuevas escalas con su más reciente colección OTOÑO/INVIERNO 2024, titulada AN ENCHANTED SERENADE (Una serenata encantada). 

Como una melodía etérea, la canción de gótica de sombra y luz transporta la imaginación a reinos de maravilloso esplendor, evocando a la diosa de las estrellas en una bruma fresca en el aire crepuscular.

"Una serenata encantada" de Elie Saab
Foto: Cortesía Blue Press Service/Elie Saab.

Enriquecida con el dusha (alma) del arte eslavo y la fantasía surrealista, las texturas opulentas y aires majestuosos se contraponen para crear sublimes vestidos que bailan con motivos abstractos, además de atrevidos tonos terrosos del khokhloma, cautivando así, a través de su silueta, la auténtica belleza femenina.

«Una serenata encantada» de Elie Saab

Con largos guantes de cuero, la enigmática diosa conduce la música hacia atmósferas de suave terciopelo y reluciente azul océano. Cuentas brillantes y bordados de lúrex dorado se entrelazan en bustiers sin tirantes, como elaborados arcos de madera de antiguos templos paganos.

"Una serenata encantada" de Elie Saab
Foto: Cortesía Blue Press Service.

Resonantes organzas rubí ondulan y se agitan en voluminosos cuentos de sirena, mientras que el satén negro cae en cascada en suntuosas solapas florecientes que se despliegan como capas de muñecas matrioskas. Con un fuerte gesto de la mano, ordena a la melodiosa melodía que revolotee de plumas de avestruz de mora a orquídea.

"Una serenata encantada" de Elie Saab
Foto: Cortesía Blue Press Service.

A medida que el místico nocturno alcanza su crescendo, las lentejuelas plateadas brillan, reflejando su efímera presencia con cada destello de la luna. Largas estolas de tenues plumas de avestruz nacaradas perfilan las brillantes constelaciones de su piel de tul.

"Una serenata encantada" de Elie Saab
Foto: Cortesía Blue Press Service.

En su danza celestial trasciende la percepción terrenal, la «serenata encantada» llega a su fin. Espera la próxima canción armoniosa que la convoque al misterio y el asombro de la colección OTOÑO/INVIERNO 2024 de ELIE SAAB HAUTE COUTURE.

(Con información de Nota de Prensa)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos