jueves, julio 18, 2024

El 4 de julio se estrena «Godzilla y Kong: Un nuevo imperio» en Max

Prepárate para celebrar el 4 de julio con «Godzilla y Kong: Un nuevo imperio», la explosiva secuela del Monsterverse que llegará a Max y promete dejar a todos sin aliento.

¿De qué trata la película?

En esta ocasión, Kong emprende un viaje a través de las profundidades inexploradas de la Tierra Hueca en busca de su familia. Pero lo que descubre accidentalmente desata la amenaza más peligrosa que la humanidad haya enfrentado jamás. Una amenaza que solo podrá ser combatida (y quizás derrotada) por la fuerza combinada de Kong y Godzilla, ambos evolucionados de formas nunca antes vistas.

Godzilla y Kong: Un nuevo imperio en Max

Dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Dan Stevens, «Godzilla y Kong: Un nuevo imperio» promete una experiencia cinematográfica que te hará temblar.

El reparto de la película se completa con las actuaciones de la joven con discapacidad auditiva Kaylee Hottle, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.

La cinta fue filmada principalmente en Queensland(Australia), así como en Roma (Italia), Hawái (Estados Unidos), y equipos de segunda unidad filmaron en IslandiaEspañaGibraltarMarruecos Brasil.

Disfruta del tráiler de «Godzilla y Kong: Un nuevo imperio» a continuación:

Versión para la comunidad sorda

Además, Max se enorgullece en ofrecer una versión de «Godzilla y Kong: Un nuevo imperio» accesible para la comunidad sorda. La película contará con interpretación en lenguaje de señas estadounidense (ASL) a cargo del reconocido intérprete Otis Jones (Deaf West Theatre). Esta versión única estará identificada en la aplicación Max por su arte clave con el símbolo del lenguaje de señas.

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar el enfrentamiento de titanes definitivo! Celebra el 4 de julio con «Godzilla y Kong: Un nuevo imperio» solo en Max.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos