lunes, mayo 27, 2024

Disney nos da un primer vistazo a la película de Mufasa con un nuevo tráiler

Este lunes, Disney reveló el primer tráiler de Mufasa, la nueva precuela de la saga de película «El Rey León«. La historia contará los orígenes del padre de Simba y su ascenso hasta convertirse en el soberano de las ‘Pridelands‘, siguiendo el mismo estilo fotorealista de la más reciente adaptación del 2019.

El adelanto inicia con el icónico tema «El ciclo sin fin», mostrándonos una montaña nevada que dista mucho del paisaje de la sabana africana al que estamos acostumbrados de ver, seguido de las palabras «esta historia empieza mucho más allá de las montañas y las sombras, al otro lado de la luz».

Mufasa, el tráiler de Disney

En el nuevo tráiler presentado por Disney este lunes nos muestran a Mufasa, quien a diferencia de su hijo, nació “sin una gota de sangre noble” de acuerdo a la narración.

Además, gracias a los datos revelados en la sinopsis, pudimos conocer que Timón y Pumba también vivieron aventuras con el anterior rey, por lo que se unirán a Rafiki para contarle a Kiara todo lo que necesita saber sobre la leyenda de su abuelo.

«La historia se cuenta en flashbacks y presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real. Este encuentro casual pone en marcha un viaje de un extraordinario grupo de inadaptados que buscan su destino. Y sus vínculos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para escapar de un enemigo amenazador y letal.» Reseñó Disney sobre su próximo estreno.

Elenco de Mufasa

Aaron Pierre dará vida al joven Mufasa en la nueva película de Disney, mientras que Taka – nombre por el que era conocido ‘Scar’ antes de recibir su famosa cicatriz – será interpretado por Kelvin Harrison Jr. 

Durante la película veremos el regreso de Billy Eichner, Seth Roger y John Kani, quienes volverán a prestar sus voces en la versión original a Timón, Pumba y Rafiki, respectivamente. Además, contará con la participación de Beyoncé, quien fue Nala en la anterior película del 2019.

Cuando se estrenará Mufasa

La nueva precuela del Rey León tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo viernes 20 de diciembre. La misma será dirigida por el oscarizado Barry Jenkins (Moonlight).

¿Ya viste el nuevo tráiler de Mufasa? Cuéntanos que te pareció

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos