viernes, septiembre 20, 2024

Los audaces bolsos de Moschino se roban el show en Semana de la Moda Milán Primavera 2025

Moschino es una de esas casas de moda que no tienen miedo a innovar y probar cosas diferentes en sus colecciones, por lo que bien estamos acostumbrados a que nos muestren una pasarela increíble en cada Semana de la Moda en Milán a la que asistan, por supuesto, la edición Primavera – Verano 2025 no es nada diferente.

La edición pasada – cuando la primavera nos anunciaba que otoño sería el regreso de la exageración y el surrealismo de la firma junto al, entonces, reciente anunciado director creativo Adrián Appiolaza – los complementos fueron es eje que fijó la atención del mundo en Moschino, con icónicas piezas de archivo como el bolso en forma de corazón de Fran Fine, y coloridas cestas donde el amarillo del emoji de la carita feliz tomaba un lugar crucial para la marca, sin olvidarnos, claro, de las carteras con forma de pan.

Moschino Semana de la Moda en Milán

Ahora, para la primavera 2025, la nueva muestra de complementos aboga por otras propuestas absurdas y divertidas, alineadas con la temática de lavandería del desfile de Moschino para la Semana de la Moda de Milán, aunque también tenemos una especie de propuesta temática de cafetera de aluminio que sin duda nos sorprendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moschino (@moschino)

 En este capítulo, los lentes también nos mostraron su mejor lado, integrando marcos y colores llenos de estilo, con una terminación muy cool.

El blanco, las reminiscencias punk, volantes y perlas son otras grandes ideas que la firma italiana añadió a su colección. Algunas de esas piezas, maximalistas, llevan a otro nivel la asimetría, deconstruyendo las faldas y los escotes con cocidos increíbles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moschino (@moschino)

 Los volantes y los flecos también tuvieron su momento de brillar, junto al uso del cuero, las transparencias y los lunares, que desde hace mucho tiempo son un sello distintivo de la marca. Asimismo, el ‘no pants’ se repetirá para el 2025, de acuerdo a la marca.

Al mirar algunas de las faldas de rayas y las camisetas oversize con eslogans, fue fácil ver diferentes versiones de la obra de Franco Moschino reinterpretadas, un desfile que, nuevamente, mantienen la identidad de una marca como Moschino, un ícono con más de 40 años de historia.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos