lunes, julio 15, 2024

El Coro de Manos Blancas de Venezuela se une a Coldplay en su nuevo video musical

El nuevo video musical de Coldplay, «Feels like i’m falling in love», nos transporta a un mundo de emociones profundas gracias a la participación especial del Coro de Manos Blancas de El Sistema de Venezuela.

El Coro de Manos Blancas, un conjunto de artes escénicas conformado por jóvenes talentosos con discapacidad auditiva, nos regala una interpretación conmovedora de la canción a través de la Lengua de Señas Venezolana (LSV).

Sus movimientos expresivos y llenos de pasión complementan a la perfección la voz de Chris Martin y la letra de la canción. Esta combinación crea una experiencia sensorial única que nos invita a sentir la música de una manera diferente.

Venezuela dice presente en el nuevo video musical de Coldplay

Para los venezolanos, participar en este video musical ha sido un sueño hecho realidad. «Nos sentimos inmensamente orgullosos de que el Coro de Manos Blancas, reconocido por su talento y su capacidad para conmover al público con su hermosa y poderosa interpretación sea parte de feelslikeimfallinginlove y que agregue una dimensión especial a la canción, llevándola a nuevas alturas emocionales», escribió El Sistema en su cuenta de Instagram.

«feelslikeimfallinginlove es una canción que te llevará en un viaje emocional. No esperes más y escucha esta increíble canción ahora mismo en todas las plataformas de streaming”.

Nuevo video musical de Coldplay

El video, dirigido por Ben Mor, fue filmado en el histórico Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia, un escenario majestuoso que sirve de marco perfecto para la belleza y la emotividad de la interpretación del Coro de Manos Blancas.

Natasha Ofili, recordada por series como The Politician de Netflix, es la protagonista de este relato audiovisual. La actriz, escritora y narradora hace una profunda interpretación en Lengua de Señas Americana (ASL) que da vida a la letra de la canción.

El lanzamiento del video musical «Feels Like I’m Falling In Love» coincide con el mes del Orgullo de la Discapacidad. Un momento importante para celebrar los logros de las personas con discapacidad y para luchar por una sociedad más justa e inclusiva.

Entre los videos más caros de la historia

El nuevo video musical de Coldplay también representa un hito importante en la historia de la música. Con un presupuesto estimado de 3 millones de euros, se encuentra entre los videos musicales más caros de todos los tiempos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos