domingo, mayo 19, 2024

Cómo combinar pantalones palazzo en tus looks diarios

La comodidad y la elegancia son dos requisitos imprescindibles para que una mujer se sienta cómoda, Un look bonito, seductor y fácil de llevar es lo que buscamos, al combinar diariamente look con pantalón palazzo. 

Los pantalones palazzo son una maravilla, es la prenda más cómoda y chic que está en tendencia este 2023. Además, son perfectos porque estilizan la figura, hacen ver más alta y son comodísimos de usar, lo cual los convierte en el tipo de pantalón ideal tanto para bajitas como para gorditas.

La peculiaridad de estos pantalones de diseño original es que el ancho de la pierna es recto y muy anchos aunque como todo, los podemos encontrar en diferentes anchuras, unos más exagerados que otros. 

Estos pantalones al ser tan anchos, suelen ser muy prácticos para un día de calor porque son fresquitos, y da la sensación prácticamente como si no llevaras nada puesto.

Potencia tus looks con pantalones palazzo

Los pantalones palazzo son muy originales y divertidos, a su vez, estilizan la figura, ya que no marcan las curvas, siempre que los lleves bien combinados.

Las blusas para pantalón palazzo que debes elegir depende de tu forma de cuerpo y el estilo que quieras lograr: casual, informal, juvenil o formal y elegante.

Outfits con pantalón negro

Looks pantalones palazzo - CLX Icons

 

Un pantalón palazzo negro en un básico imprescindible, según como lo combines puedes crear un look elegante para la noche o urbano e informal para el día.

Looks con camiseta 

Looks pantalones palazzo - CLX Icons

Una de las blusas más fáciles de usar un Looks con pantalones palazzo es una camiseta lisa y sólida. Este look se puede lucir con la camiseta dentro de tus pantalones o elegir una camiseta corta.

Vale destacar, que el color de su camiseta combina con tus pantalones palazzo.

Outfit con Blusas elegantes

Looks pantalones palazzo - CLX Icons

Si quieres llevar tu estilo al siguiente nivel, puedes optar por una blusa elegante y única. 

Esta podría ser una que tenga mangas llamativas, o una textura o silueta interesante, o una blusa moderna y única que se vea extremadamente distinguida.

Look  con top

Looks pantalones palazzo - CLX Icons

Los pantalones Palazzo generalmente se usan directamente en la cintura y es por eso que usar un top corto es una gran idea para sentirse cómodo mostrando un poco de tu abdomen.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos