domingo, mayo 19, 2024

Metalizados, la tendencia que arrasará esta temporada

Las prendas metalizadas son el must have de la temporada, existen diversas opciones con las que podrás darle ese toque glam a todos tus looks.

La tendencia de los metalizados invaden las calles para lograr looks con actitud aptos para cualquier ocasión. Este año las prendas plateadas y doradas se mezclan con prendas más casuales para lograr estilismos modernos, alegres que iluminan los días más fríos del año. 

Incluso las grandes marcas de moda internacional los incorporaron a sus colecciones, en zapatos y carteras así como en vestidos, faldas y blazers. Así que es el momento de sumar estos tonos a los outfits.

Looks metalizados - CLX Icons

 

Las prendas metalizadas no solo son prendas versátiles que podemos combinar de diferentes maneras si no que aportan modernidad y estilo propio al look.

Si bien los tonos predominantes son plateado y dorado, también podemos encontrar paletas de colores en verdes y fucsias metalizadas que aportan un estilo único. 

Si deseas un estilo más clásico, es ideal combinarlos con prendas en tonos blanco o negro y convertir la prenda metalizada en la pieza central del outfit.

Looks metalizados, la tendencia más in del 2023

Looks metalizados - CLX Icons

 

Con la llegada de los estilo Hi – Low y athleisure las prendas ya no están clasificadas para un solo tipo de outfit. Esto nos permite crear combinaciones únicas de piezas de diferentes estilos y que originalmente fueron pensadas para un tipo de uso y ocasión.

Esta mezcla moderna y fresca lleva a las prendas metalizadas a los looks de día, logrando estilismos muy frescos que transmiten alegría y seguridad en quien los usa.

Para lograr el balance ideal para un look casual; se puede combinar un pantalón metalizado con una camisa blanca y un blazer en el mismo tono.

Una combinación fresca y en tendencia es usar metalizado con prendas de jean. Esta combinación conquistó el streetstyle por su versatilidad, puedes jugar con las piezas, pantalón jeans con camisa metalizada o viceversa y lograr un estilo único.

Si deseas un look más sobrio para incorporar la tendencia de los metalizados a tu outfit, una opción que no falla es elegir un total look monocromático y sumarles una chaqueta o blazer metalizado. Esto te va a dar un estilo más formal pero a la vez en tendencia y protagonista.

Otras de las tendencias en looks metalizados, es el auge de las faldas plisadas. Estas faldas generalmente vienen en largos midi o incluso hasta el suelo, por lo que generan un fuerte impacto al ser metalizadas. Para lograr armonía, se puede combinar con prendas en tonos sólidos y usar un crop top que te ayudará a estilizar tu outfit.

Accesorios metalizados

Looks metalizados - CLX Icons

Si buscas incorporar la tendencia del metalizado pero las prendas metalizadas son muy impactantes para tu estilo más clásico y formal, una opción ideal es hacerlo a través de los accesorios.

Puedes incorporar calzado metalizado ya que hoy es posible encontrar este tipo de acabado en piezas que no solo sean sandalias de noche. Puedes hacerlo con botas bajas en tonos dorado o plateado, que destacan un look básico.

Además siempre se puede elegir una cartera en tonos metalizados para aportar un detalle en tendencia a tu outfit para lograr un look armónico.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos