jueves, julio 18, 2024

CLX Icons y Model Workshop juntos para la 2da edición en Valencia

¡Luces, cámara y glamour! Eate sábado en la segunda edición del Model Workshop deslumbró a aquellos aspirantes que sueñan con convertirse en los modelos más grandes de las pasarelas, ‘fashion‘ y redes sociales.

Este mundo, anhelado por muchos y conocido por un selecto grupo de expertos, es presentado a través de la visión de tres estrellas, José Mata y Samuel Betancourt, los icónicos fotógrafos detrás de la portada de nuestra cuarta edición de la revista CLX ICONS, con experiencia en sesiones fotográficas con conocidos artistas y modelos de la industria como: Megan Alexandra Beci, Aigil Gómez, La Divaza, José Ramón Barreto y Andrea Rubio; al igual que la siempre hermosa y única Karin Aridi, modelo profesional, finalista de El Concurso by Osmel y ‘runway model’ internacional en el New York Fashion Week 2023.

CLX Icons y Model Workshop juntos para la 2da edición en Valencia
Foto: Equipo CLX Icons. Josué Aparicio/Oswaldo López./Alesis Gil.

Nuevamente, las instalaciones del Hotel Guaparo Inn fueron sede del evento icónico en la ciudad de Valencia que reunió a más de 200 participantes de todo el país.

Model Workshop 

Desde personas interesadas en adentrarse en esta industria, en búsqueda de conocimientos, e incluso, figuras ya consolidadas y con experiencia, la segunda edición del Model Workshop llegó para brindar a los asistentes las herramientas necesarias para surgir en el medio y responder una pregunta muy importante: ¿Qué es lo que tengo para ofrecer a las marcas?

Foto: Equipo CLX Icons. Josué Aparicio/Oswaldo López./Alesis Gil.

Alejandra Ghersi y Lucas Tornquist también fueron parte de este evento, brindando su perspectiva particular sobre lo que significa ser modelo, al igual que formas de superar ciertos desafíos en el mundo del modelaje.

Otras celebridades y modelos invitados que asistieron al evento fueron Verónica y Valentina Figueira, María Carlota Arcay de Lobo, Adrián Lara, Daniel Armonga, Andrea Bchara, Fiorella Ventresca, así como maquilladores y estilistas invitados como Mafe Martino, Gaby Pino, Michel Paredes y más.

CLX Icons y Model Workshop juntos para la 2da edición en Valencia
Foto: Equipo CLX Icons. Josué Aparicio/Oswaldo López./Alesis Gil.

#ICONSXMW

Enmarcado por la temática ‘industrial fashion‘, la segunda edición del Model Workshop dio la bienvenida a «The Iconic Experience«, trayendo nuestra nueva dinámica para elegir a los próximos modelos de la nueva campaña de CLX ICONS, quienes recibirán una sesión fotografía de manos de José Mata y Samuel Betancourt. Los ganadores serán elegidos a través de la mejor foto en nuestro stand junto a su ejemplar de la revista impresa, usando la etiqueta #ICONSXMW.

El challenge solo está disponible para los asistentes al Model Workshop.

Foto: Equipo CLX Icons. Josué Aparicio/Oswaldo López./Alesis Gil.

La jornada, además de su enfoque educativo, no careció de entretenimiento, proporcionando a los modelos presentes una experiencia completa y enriquecedora. El Model Workshop se revalorizó como un evento de referencia y un espacio de networking y aprendizaje invaluable para todos los involucrados.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos