miércoles, junio 12, 2024

CLX Icons y Model Workshop se unieron para promover el modelaje en Venezuela

El pasado domingo 20 de agosto, la ciudad de Valencia fue testigo de un emocionante y educativo evento en el mundo del modelaje: El Model Workshop, que contó con la cobertura exclusiva del evento por parte de CLX Icons.

El evento fue creado y dirigido por los reconocidos fotógrafos de fashion José Mata y Samuel Betancourt, quienes compartieron sus conocimientos en la industria. También, estuvieron acompañados en el escenario por la modelo Karin Aridi, quién aportó su experiencia en las pasarelas internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CLX ICONS (@clx.icons)

El Model Workshop

Las elegantes instalaciones del Hotel Guaparo Inn en Valencia reunieron a más de 100 modelos provenientes de diferentes estados del país, quienes se dieron cita para disfrutar de una jornada repleta de aprendizaje. La ocasión fue aprovechada por los asistentes para sumergirse en una variedad de tópicos relacionados con el universo del modelaje, abordando desde las herramientas fundamentales hasta los consejos más destacados en maquillaje y estrategias de posicionamiento en las redes sociales.

Uno de los puntos culminantes del evento fue la participación de los invitados especiales de talla internacional. Las modelos Edymar Martínez, Jousy Chan, Valentina Figuera e Isabella Arriaga, junto a las makeup artists Mafe Martino y Gabriela Pino. Aportaron su visión única al mundo del modelaje, dejando una huella inspiradora en todos los asistentes.

Model Workshop Valencia - modelaje profesional - moda - CLX Icons
El evento contó con la participación de invitados especiales, como las modelos Edymar Martínez, Jousy Chan y Valentina Figuera.

«Esta iniciativa es increíble para desarrollar el modelaje en Venezuela a un nivel profesional. Para mí es un honor impulsar este tipo de proyectos y me alegra que se sigan creando más oportunidades en este campo para todos los venezolanos” expresó, Jineth González, directora de CLX Icons.

#RetoCLXIcons

En el evento, CLX Icons creó una zona selfie especialmente diseñada con un set de fotografía, donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el revolucionario Smarth Phone Galaxy S23 ultra, logrando capturar las imágenes más asombrosas y compartirlas en las plataformas de redes sociales.

Entre los momentos más emocionantes de la jornada se encontró el #RetoCLXIcons que consistía en que los asistentes compartieran sus fotos o reels más creativos con la revista. Utilizando el hashtag en redes sociales y etiquetando a @clx.icons en Instagram. Dos modelos excepcionales fueron seleccionadas cuidadosamente por el equipo editorial de la revista y se hicieron ganadoras de unos audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 Pro, que fueron cortesía del CEO de CLX Group y presidente de CLX Samsung, Oficial Partner de la marca en Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

La jornada, además de su enfoque educativo, no careció de entretenimiento, proporcionando a los modelos presentes una experiencia completa y enriquecedora. El Model Workshop se consolidó como un evento de referencia en la industria y un espacio de networking y aprendizaje invaluable para todos los involucrados.

Model Workshop Valencia - modelaje profesional - moda - CLX Icons
La zona selfie contó con un set de fotografía y la increíble tecnología del Smarth Phone Galaxy S23 ultra.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos