viernes, mayo 24, 2024

Chyno y Nacho presentan su nueva canción en un ‘show’ en el Metro de Caracas

El regreso de Chyno y Nacho se siente hoy más cerca que nunca, y es que en medio de la campaña de promoción de su nuevo disco, y gira mundial, bajo el hashtag #Eternos, los compositores venezolanos ofrecieron un concierto improvisado en el Metro de Caracas este domingo.

Desde hace varios meses, hemos podido ver la recuperación y evolución de Jesús Miranda, y su paulatino regreso a la música junto a Ignacio Mendoza. Pues bien, en vísperas del anuncio de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Chyno y Nacho, los cantantes sorprendieron a pasajeros del sistema de transporte subterráneo con la interpretación de una nueva canción.

“Ya llevo 50 borracheras pensando en ti, aunque no quiera pensar en ti”, decía parte de la letra.

Chyno y Nacho en Caracas

Si bien no se sabe nada sobre el nuevo tema de Chyno y Nacho, ni tampoco sobre su nuevo álbum, tal parece que la reciente aparición de los cantantes en el Metro de Caracas, tuvo lugar debido a que estaban grabando un video musical.

Esto se conoció debido a una publicación del Anthony Millán, director de varios videos musicales como: «Cuando escuches esto» de Gustavo Elis, «La buena» de Nacho, Yandel, Justin Quiles ft. Zion; «Casi que no» de Gio & Gabo, la Melodía Perfecta, y otros.

«El Anthony de hace 10 años no creería que le filmaría un video a estas leyendas de la música venezolana. Mucho menos que sería para su ‘comeback’como dúo, y mucho menos que sería para mí ‘comeback’ también, después de 1 año y medio sin dirigir» expresó a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, se pueden observar a varias imágenes, entre las que se destacan una del productor, Chyno y Nacho en el Metro de Caracas; un fragmento de video de su presentación dentro del vagón, una fotografía de la Plaza Bolívar de Chacao, así como otras tomas cerca de la costa frente a un público.

 Por su parte, a través de una publicación compartida, los venezolanos compartieron el fragmento de un cover de la «Bachata Rosa» de Juan Luis Guerra con la siguiente leyenda: «“La Fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles”. Pronto anunciaremos fecha del álbum y del WorldTour #ETERNOS, seguimos preparándonos para lo que viene»

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos