martes, abril 16, 2024

Chyno y Nacho se juntan nuevamente para producir nueva música

En sus redes sociales, los reconocidos cantantes venezolanos Jesús ‘Chyno’ Miranda e Ignacio ‘Nacho’ Mendoza, han compartido en los últimos días algunas fotografías y videos donde se observa a los artistas interpretando algunos fragmentos de sus éxitos musicales anteriores y otros más recientes.

A través de sus publicaciones de Instagram, ambos invitan a sus seguidores a realizar comentarios usando el hashtag «ETERNOS«, el cual, de acuerdo a varios portales informativos, podría ser el nombre de su nuevo álbum. Esta colaboración llega después de tres años desde el lanzamiento de su disco “Chyno y Nacho is Back, con fecha de  julio de 2021.

Los cantantes se encuentran grabando en La Isla de Margarita, en Venezuela, donde en este momento reside Ignacio Mendoza junto a su familia.

 El regreso de Chyno y Nacho

De tratarse de una nueva producción discográfica, “Eternos” quedaría calificado como el regreso oficial de Jesús «Chyno» Miranda a la música, luego de padecer una condición de salud bastante crítica, diagnosticada como “Neuropatía periférica”, a raíz de contraer
COVID-19 en el año 2020.

Recordemos que el cantante fue atendido inicialmente en la ciudad de Miami, Florida, donde residía junto a su familia; sin embargo, luego de separarse de la madre de su hijo, Natasha Araos, y anunciar su ruptura a través de un video publicado en sus redes sociales, el cantante regresó a su país natal, Venezuela, para culminar su recuperación junto a su madre Alcira Pérez.

Posteriormente, anunció su relación sentimental con su actual pareja, Astrid Falcón, quien lo apoyó durante el resto de su proceso de convalecencia y en esta nueva etapa que recién está comenzando.

Actualmente, después de la colaboración musical de los artistas el año pasado en la Ciudad de Lechería para grabar el videoclip de su sencillo “Manía”, podríamos estar frente a un renacimiento del dúo ‘Chyno y Nacho’, con su más reciente y actualizado repertorio musical.

(Gabriela Piñero)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos