lunes, mayo 27, 2024

Caracas Design Week se expande al municipio Chacao para su 2.ª edición

La ciudad de la eterna primavera es conocida por ser cuna del diseño en Venezuela, después todo, este siempre ha sido una parte fundamental de los habitantes de la capital. Teniendo esto en mente, el Caracas Design Week se prepara para deslumbrar a todos con su 2.ª edición, brindando un vistazo a las diferentes perspectivas del diseño de alta calidad presentes en el país.

El evento organizado por Eletres Proyectos cuenta con el respaldo de la plataforma internacional World Design Weeks, y dará inicio a partir del sábado 1 al 8 de junio.

En una cita que promete ampliar la variedad de propuestas en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión: mobiliario, decoración, moda, gastronomía y más. De esta forma, los amantes del diseño y las artes contarán con un espacio ideal para el encuentro con la cultura, al igual que un ambiente propicio para la actividad comercial.

Caracas Design Week

La 2.ª edición del Caracas Design Week llega tras el éxito de su primera entrega en la capital y contará con la presencia de marcas icónicas – nacionales e internacionales – que  asistirán como invitados para ofrecer la posibilidad de conocer las más recientes tendencias e innovaciones.

Entre las principales novedades anunciadas, se encuentra el crecimiento del evento en Caracas al municipio Chacao. Asimismo, la CDW mantendrá su permanencia en el municipio Baruta.

De acuerdo a un comunicado del comité organizador, las personas que acudan a la cita podrán descubrir las distintas líneas de productos disponibles en el país, así como formas de revalorizar el mercado y estimular el consumo local.

Además, durante esta 2.ª edición del Caracas Design Week hallarán una agenda amplia y variada, llena de actividades culturales, académicas, gastronómicas y urbanas para todo tipo de público.

«Invitamos a las instituciones, organizaciones y empresas, a sumarse a participar en esta segunda edición, para que juntos promovamos un modelo de ciudad cercana, amable, segura y cívica. La cita será del sábado 01 al sábado 08 de junio.» 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos