domingo, abril 21, 2024

Canta los grandes éxitos de Adele en un tributo en Valencia

Daydreamer presenta el primer Tributo a Adele en la ciudad de Valencia. El espectáculo del próximo sábado 23 de marzo promete transportar a los amantes de la música al universo musical de una de las artistas más influyentes de la actualidad.

Con una banda de 10 músicos profesionales y la talentosa Maryori Corona en la voz principal, este show de dos horas de duración recorrerá los temas más sonados de la discografía de la cantante inglesa.

Un reto hecho realidad

«Producir este tributo a una de las más importantes cantantes de la industria es todo un reto», afirma Arnaldo Romero, productor del espectáculo junto a la propia Maryori Corona. La selección de los músicos y la vocalista fue crucial para lograr capturar la esencia de Adele.

Maryori Corona, con su potente voz de mezzosoprano y un amplio rango vocal, logra transportar al espectador al mismísimo registro de la artista original.

La cantante Maryori Corona

Un viaje musical por la discografía de Adele

Los productores del Tributo a Adele han dedicado seis meses a afinar cada detalle de este sueño hecho realidad. La selección del repertorio fue un trabajo complejo, pues la artista tiene una importante producción discográfica.

El show sintetiza 22 canciones que abarcan desde 19, su disco debut de 2008, hasta 30, su más reciente álbum lanzado en 2021.

Recreando la experiencia de un show de Adele

El equipo de Daydreamer se ha esmerado en emular muchos detalles para que el público pueda vivir una experiencia similar a la de asistir a un show de la mismísima Adele.

La banda está integrada por Maryori Corona (voz principal), Valeria Repi (violoncello), Lucía López, Sofía Lira y Ruth Paredes (coros), Dave Aguilar (batería), Jhoan Barradas (teclado), Manuel Contreras (violín), Joseph Delgado (guitarra), y Dennys Arias (bajo y dirección musical).

El violinista Nelson Martínez será el invitado especial para abrir este espectáculo.

Un show itinerante por Venezuela

La intención de Daydreamer es llevar este espectáculo a distintos teatros del país. Para este primer show, Escenario Lounge & Bar será la sede de este espectáculo previsto para el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 7 p.m.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical única con este gran Tributo a Adele en Valencia.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos