viernes, julio 19, 2024

Adele pospondrá sus conciertos en Las Vegas por problemas de salud

Cuidar de la salud es muy importante, y en momentos de enfermedad, es necesario reposar y mejorar para poder volver a estar al 100%, en caso contrario, puede que la vida te fuerce a tomar un descanso, como es justo ahora el caso de Adele, que cancela sus conciertos en Las Vegas para centrarse en sí misma y comenzar su proceso de recuperación.

Este martes, la cantante de «Rolling in the Deep» comunicó a sus fans a través de sus redes sociales que pospondrá su gira de conciertos en el Coliseo del Caesars Palace – que estaba prevista a terminar a finales de junio – todo debido a una solicitud de los médicos.

«Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el descanso», comentó la cantante de 35 años. «No había tenido la oportunidad de recuperar la salud antes de la reanudación de los espectáculos y ahora estoy enferma de nuevo, y por desgracia todo esto ha afectado a mi voz. Así que por orden de los médicos no me queda más remedio que descansar a fondo», dijo.

Las fechas que serán reprogramadas corresponden a los cinco fines de semana de marzo – 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30, respectivamente – sin embargo, la estrella explicó «ya estamos trabajando en los detalles y se les enviará la información lo antes posible«.

A inicios de su descanso por salud, Adele expresó su amor por los fans decepcionados de Las Vegas con un mensaje al pie del comunicado, «Os quiero, os echaré de menos como una loca y siento las molestias«.

Adele cancela conciertos Las Vegas - CLX Icons

El descanso de Adele 

Esta no es la primera vez que Adele cancela sus conciertos en el hotel Caesars Palace de Las Vegas. Originalmente, retrasó el debut del espectáculo en 2022 de enero a noviembre para poder dar vida a su visión.

«Fue el peor momento de mi carrera, con diferencia«, declaró a Elle en agosto de 2022. «Estaba tan emocionada con esos programas. Fue devastador«. Sin embargo, sabía que esta era la decisión correcta.

«En realidad hizo crecer mi confianza en mí misma, porque fue algo muy valiente«, continuó. «Y no creo que mucha gente hubiera hecho lo que yo hice. Estoy muy orgullosa de mí misma por defender mis necesidades artísticas«.

Y Adele hizo que la espera mereciera la pena, diciendo al público de su espectáculo inaugural: «Muchísimas gracias por volver conmigo. Es tal y como lo imaginé«.

Ahora, en 2024 y en medio de su último tramo de conciertos, su gira en Las Vegas debía prolongarse hasta mediados de junio, actuando durante 50 fines de semana para un total de 50 conciertos, de acuerdo a los promotores del espectáculo.

Con las miras puestas en la recuperación de su salud, el descanso de la cantante le impedirá cumplir su agenda tal y como tenía prevista, pues, para el mes de agosto, Adele planeaba regresar a Europa para ofrecer ocho conciertos en Munich; sin embargo, su mejoría lo vale.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos