jueves, febrero 22, 2024

Britney Spears a Justin Timberlake: ¿Te irás a casa llorando con tu madre?

(Portada: CHRIS DELMAS/AFP) Britney Spears y Justin Timberlake, dos de las figuras más icónicas del pop, han vuelto a ser el centro de atención. Esta vez, no por su música, sino por un intercambio de palabras en Instagram que ha desatado una ola de reacciones.

La “Princesa del pop” publicó recientemente en su cuenta de Instagram: “Alguien me dijo que alguien estaba hablando mal de mí en la calle”. Este mensaje fue acompañado de una imagen de una canasta de baloncesto, que parece ser una clara alusión a Justin Timberlake.

¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? ¡No me disculpo!”, agregó la cantante de ‘Toxic’.

 

Britney Spears y Justin Timberlake - CLX Icons

Este enfrentamiento se produce después de que Timberlake, ex líder de NSYNC, se retractara de sus pasadas disculpas a su ex novia durante un concierto en Nueva York. Antes de interpretar su tema Cry Me A River, famoso por haber sido una dedicatoria a Spears tras terminar su relación en 2002, Timberlake declaró:

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a absolutamente nadie”.

Estas palabras, capturadas en un video, desataron una polémica en las redes sociales. Los fanáticos de Spears han interpretado este gesto como una burla y falta de respeto no solo hacia la Princesa del Pop, sino también hacia Janet Jackson.

Recordemos que, en 2021, Timberlake se disculpó públicamente con ambas artistas y aseguró que estaba “profundamente arrepentido”. Sin embargo, tres años después de ese comunicado, parece haber dejado esas palabras en el pasado.

Disculpas sin éxito

Un día antes de la indirecta del cantante durante su concierto en Nueva York, la intérprete de ‘Baby one more time’ también había intentado disculparse, sin éxito.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro «The Woman in Me». Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente… También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake Selfish”, escribió Spears en su Instagram, que ahora es privado.

Pero la diplomacia de Spears duró poco. La cantante de 42 años borró su anterior post y publicó otro en donde dejó claro que también se retracta de sus disculpas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos