lunes, septiembre 16, 2024

Brandon Sklenar llama a la conciencia tras las polémicas de ‘Romper el círculo’

Para muchos, Gossip Girl fue la base para que Blake Lively se convirtiera en el ícono de la moda que es hoy en día. Si bien, genuinamente, la actriz siempre se encuentra en el ojo del huracán gracias a su estilismo y sentido del buen vestir, en esta ocasión los motivos de detrás del interés por esposa de Ryan Reynolds son otros, al haberse involucrado en una polémica con respecto a su última película: Romper el círculo.

Polémicas de romper el círculo

Estos últimos días, los internautas han acusado a Blake Lively de aprovecharse de su reciente filme (y el estreno de Deadpool y Wolverine, protagonizado por su marido) para impulsar sus proyectos personales, y es que, a muchos le llamó la atención la forma en la que la intérprete ha promocionado la cinta que narra la historia Lily Bloom, una florista que ha sufrido la violencia doméstica de primera mano durante toda su vida.

Durante las últimas dos semanas, la actriz no solo fue portada de Vogue, sino que, además, impactó con sus hermosos looks con temática floral durante la gira de prensa. Asimismo, lanzó su línea de cuidado del cabello Blake Brown Beauty, y también una gama de cócteles sin alcohol de sabor cereza o limonada, llamada Betty Buzz. Todo esto ha provocado la indignación de los internautas, quienes no entienden como Blake ha «restado importancia a la violencia machista«, y, según Variety, opinando muchos de ellos que «con sus actos podría haberla incluso romantizado«.

Sumado a lo anterior, existen señalamientos sobre una supuesta rivalidad entre Blake Lively y Justin Baldoni.

La respuesta de Brandon Sklenar

Ante la ola de malos comentarios contra Blake Lively y otras polémicas que surgen alrededor de la película, Brandon Sklenar, quien da vida a Atlas en ‘Romper el círculo’, envió un mensaje contundente a través de su cuenta de Instagram, donde desmiente que se romantice el tema de la violencia doméstica en la película.

«Poner como villanas a las mujeres que pusieron tanto corazón y alma en hacer esta cinta porque creen firmemente en su mensaje parece contraproducente y resta valor a lo que trata esta película. De hecho, es lo opuesto al objetivo.» Escribió el actor en el post.

Continuó explicando «Lo que puede o no haber sucedido detrás de escena no resta valor a nuestras intenciones al hacer esta película, y no debería hacerlo. Ha sido desalentador ver la cantidad de negatividad que se proyecta en internet» de esta forma, sin llegar a afirmar o negar la polémica entre detrás de escena entre Blake Lively y Justin Baldoni.

En este sentido, Brandon Sklenar aseguró que, desde el comienzo, como actores conocían el impacto y la responsabilidad que tendría participar en una película como «Romper el círculo», donde se aborda un tema tan delicado como lo puede ser la violencia doméstica, una «responsabilidad hacia todas las mujeres que han experimentado traumas generacionales, abuso doméstico o luchan por mirarse al espejo y amar a quien ven».

«Esta película es una dura llamada de atención para los hombres que necesitan recomponerse y hacerse responsables de sí mismos y de sus acciones. Esta película tiene como objetivo inspirar, validar y reconocer, infundir esperanza, generar coraje y ayudar a las personas a sentirse menos solas. En definitiva, su objetivo es difundir amor y concienciar. No pretende volver a convertir a las mujeres en las ‘malas de la película’, superemos eso juntos.»

Un llamado a la conciencia

Para finalizar, el actor pidió a las personas que mantengan la calma y reflexión antes de criticar: «Lo único que pido es que antes de difundir el odio en Internet, te preguntes a quién estás ayudando. Pregúntate si tus opiniones se basan en algún hecho o si simplemente quieres ser parte de algo. Seamos parte de algo mejor juntos»

Otros Artículos