lunes, julio 15, 2024

Brad Pitt e Inés de Ramón juntos en la Formula 1

A diferencia de la mayoría de las relaciones en Hollywood, que suelen estar bajo el ojo público, Brad Pitt es una de esas celebridades que prefiere mantener un perfil más bajo en lo que se refiera a su vida personal, siendo su relación con empresaria de ascendencia española, Inés de Ramón, uno de esos romances que no suelen verse muy menudo.

Una de esas contadas ocasiones tuvo lugar precisamente este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, donde la pareja – que por cierto, lleva cerca de año y medio junta – fue vista tomada de la mano con cierto aire de complicidad en sus rostros, haciendo gala de sonrisas en su llegada al evento sin importarles la presencia de la prensa y el fotógrafo, reportó la revista HOLA!

La situación es que, durante la competición de automovilismo, se presentó en Silverstone el tráiler de la nueva película de Brad, «F1«, donde el actor dará vida a un expiloto que regresa a la Fórmula 1.

Brad Pitt e Ines de Ramón

La pareja llegó al paddock desbordando elegancia a través de cómodos atuendos en color pastel, luciendo de lo más enamorados con lo que parece ser una vestimenta a juego para una ocasión tan especial como esta inusual vista pública.

Durante esta jornada, Brad Pitt, de 60 años, e Inés de Ramón, de 34, tuvieron la oportunidad de coincidir con algunos rostros conocidos como Javier Bardem, Lewis Hamilton, la exSpice Girl Geri Horner con Gordon Ramsay y su hija Holly; Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones o la ex cantante de The Saturdays, Mollie King, y su prometido, el jugador de críquet Stuart Broad.

Según The New York Post, viven juntos desde principios de este año. «Él está feliz de vivir con ella. Pasaban mucho tiempo en la casa de Brad. Tenía sentido que ella se mudara,» aseguró por su parte una fuente a la revista PEOPLE, reseñada por El Mundo.

Además, según la revista, tras encontrar el amor con Inés de Ramón, Brad Pitt ha «recuperado su entusiasmo» perdido luego de su agitado divorcio con Angelina Jolie.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos