jueves, febrero 22, 2024

Billy Joel se unirá a Billie Eilish, Dua Lipa y Travis Scott en los Grammy 2024

El famoso cantautor Billy Joel se unirá a los artistas invitados a presentarse en la ceremonia de los Grammy 2024, reuniéndose con los previamente anunciados Billie Eilish, Burna Boy, Dua Lipa, Luke Combs, Olivia Rodrigo y Travis Scott.

El único e inigualable “Piano Man” ha sido nominado a un total de 23 Grammys, obteniendo 5 de estos reconocimientos debido a su gran trabajo y excelencia musical.

El compositor regresa con su nuevo sencillo ‘Turn the Lights Back On’, producido bajo el paraguas del sello discográfico Columbia Records. Este representa su primera canción original de Billy Joel en décadas luego de su último disco ‘River of Dreams’ (1993). El tema será liberado este viernes 26 de enero a través de las plataformas digitales. Asimismo, contará con un formato de vinilo de siete pulgadas, aunque en este será solo una edición limitada.

Billy Joel en los Grammy 2024

Con la 66 edición de los Premios Grammy a punto de comenzar, Trevor Noah repite por cuarto año consecutivo como presentador de la gala al logro en la industria musical. Además, el actor, autor y comediante se encuentra nominado a los GRAMMY 2024 en la categoría Mejor Álbum de Comedia. Por su especial de comedia de Netflix de 2022, ‘I Wish You Would’.

Las actuaciones femeninas dominan este año y cuentan para todos los nominados en las tres categorías principales, excepto Jon Batiste. SZA es la principal contendiente de los Grammy con nueve nominaciones, seguida por Victoria Monét quien opta a siete premios, mientras que Taylor Swift, Eilish y Rodrigo obtuvieron seis nominaciones cada una.

La ceremonia se realizará el próximo domingo 4 de febrero en la Crypto.com Arena en Los Ángeles, a partir de las 8 p.m. Los Grammy 2024 se transmitirán a través de la cadena CBS Television Network en los Estados Unidos. Bajo demanda en Paramount+, el resto del mundo, podrá disfrutar de la premiación vía streaming de live.GRAMMY.com.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos