martes, junio 25, 2024

Bad Bunny asiste a las Fiestas de la Calle San Sebastián en Puerto Rico

El artista puertorriqueño Bad Bunny publicó este jueves en su cuenta de Instagram que asistió a la edición 54 de las Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebró este fin de semana en el Viejo San Juan.

El artista urbano compartió con sus seguidores varias imágenes y videos en los que aparece jugando al dominó, en un balcón de un edificio en la calle San Sebastián mientras pasaba una comparsa y cantando en la calle con el rostro oculto entre la multitud de gente.

«Jurao que si muero y vuelvo a nacer 5.000 meses más, las 5.000 veces quiero nacer aquí otra vez», afirmó el reconocido cantante en su historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benito (@badbunnypr)

Récords de Bad Bunny

El Libro de Récords Guinness anunció a finales de diciembre que su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ fue en 2023 el más reproducido en Spotify.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny lidera la lista de los álbumes más reproducidos en la plataforma musical, pues lo hizo con ‘Un verano sin ti’ y ‘YHLQMDLG’.
‘Un verano sin ti’, el álbum más escuchado en la historia de Spotify al sobrepasar los 15.177 millones de reproducciones, ya cuenta con al menos cinco temas con más de 1.000 millones de reproducciones.
Esos son ‘Me Porto Bonito’ con Chencho Corleone, ‘Tití Me Preguntó’, ‘Callaita’, ‘Ojitos Lindos’ con Bomba Estéreo y ‘Efecto’.

Artista del momento

Bad Bunny es primordialmente un artista de reguetón y trap latino.​ Como se describe en un artículo de la Rolling Stone, Bad Bunny rapea y canta con un «tono conversacional», empleando «un tono bajo y compuesto, con melodías pegajosas y una cadencia de rapero».
En una entrevista con Billboard, Bad Bunny declaró que sus mayores inspiraciones musicales mientras crecía fueron Héctor Lavoe, Vico C, Daddy Yankee y Marc Anthony.
​De niño, solía escuchar frecuentemente salsa y merengue a través de su padre y baladas pop por parte de su madre. Cuando descubrió la música en inglés, se vio influenciado por el trap y el hip-hop.
EFE
Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos