domingo, abril 21, 2024

Avión privado de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles

En un giro de eventos inesperado, el avión privado de la cantante colombiana Karol G realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles. El incidente, que ocurrió el jueves por la noche, fue reseñado por múltiples medios de comunicación.

El jet, que es fácilmente reconocible por su logotipo del corazón, había despegado del Aeropuerto Hollywood Burbank con 16 personas a bordo. Según los informes, el piloto del jet reportó humo en la cabina. A pesar de las circunstancias, el piloto logró realizar un aterrizaje seguro y tranquilo alrededor de las 9 p.m. Imágenes capturadas por el helicóptero del noticiero AIR7 HD de KABC mostraban a Karol fuera del jet, hablando por teléfono.

En medio de la gira «Mañana será bonito»

Este aterrizaje de emergencia ocurre mientras Karol G está en medio de su gira «Mañana Será Bonito» por estadios en América Latina. Sin embargo, tiene programado regresar a Los Ángeles el 6 de marzo, donde será homenajeada como la Mujer del Año de Billboard durante el evento Women in Music.

Un año estelar

El último año de Karol G ha sido nada menos que estelar. Agotó su primera gira por estadios, recaudando 146,9 millones de dólares y vendiendo cerca de un millón de entradas solo en 19 shows. Además, fue la artista latina femenina más grande en las listas de fin de año de Billboard. En reconocimiento a su talento y éxito, ganó el Latin Grammy al álbum del año y al mejor álbum de música urbana, y se convirtió en la primera mujer en ganar el Grammy al mejor álbum de música urbana. Sin duda, Karol G está dejando su huella en la industria de la música.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos