martes, julio 23, 2024

Andrew Garfield y Florence Pugh se enamoran en el tráiler de ‘We Live in Time’

Prepárense para un viaje romántico a través del tiempo con el primer tráiler de la nueva película de A24, ‘We Live in Time’. Protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield, este drama romántico promete risas, lágrimas y una historia de amor única.

El tráiler recién lanzado nos muestra a Almut (Florence Pugh), una chef en ascenso, y a Tobias (Andrew Garfield), un hombre recientemente divorciado. Su peculiar historia de amor comienza con un encuentro inesperado… ¡un atropello! Sí, Almut accidentalmente choca su auto contra Tobias. A partir de ahí, la chispa surge y su relación florece a lo largo de diez años.

Las imágenes nos llevan desde ese caótico primer encuentro hasta la construcción de un hogar, la formación de una familia y la revelación de una verdad inesperada.

Más allá de la intriga, el tráiler de ‘We Live in Time’ nos regala la oportunidad de ver la química desbordante entre Pugh y Garfield. Su talento combinado promete una experiencia cinematográfica conmovedora y llena de risas.

‘We Live in Time’

‘We Live in Time’ se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y luego tendrá un estreno limitado en Estados Unidos a partir de octubre.

Además, la película cuenta con un equipo de producción de lujo. La dirección corre a cargo del director irlandés John Crowley (Brooklyn), mientras que el guion proviene de la pluma de Nick Payne.

La producción ejecutiva está a cargo de la compañía SunnyMarch de Benedict Cumberbatch, junto a un grupo de talentosos nombres de la industria.

Tráiler de ‘We Live in Time’ 

Disfruta del emotivo y encantador primer tráiler de ‘We Live in Time’ a continuación:

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos